Comprobadores de tensión

Los comprobadores permiten analizar de forma rápida, sencilla y automática el funcionamiento del cableado y solucionar cualquier incidencia rápidamente. Comprueban por ejemplo el correcto conexionado de cables, cables cortocircuitados, sueltos o cruzados.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 13 productos

Showing 1-13 of 13 item(s)

Novedades en Comprobadores de tensión

Marcas de Comprobadores de tensión

Más vendidos en Comprobadores de tensión

Dudas frecuentes

Durante la prueba de tensión de un circuito o dispositivo la corriente sube a través de la punta de contacto. Cuando hay tensión, la punta actúa como toma de tierra en el momento en el que hay contacto.

En el caso de los comprobadores de corriente sin contacto son capaces de detectar la intensidad del campo eléctrico antes de que ambas partes entren en contacto.

Para comprobar si hay tensión es necesario tocar con las puntas el circuito o dispositivo. En el caso de que sí haya corriente, se encenderá una luz led o se marcarán los valores en su pantalla.

También existen comprobadores de corriente sin contacto que simplemente con estar cerca del elemento a analizar indican si hay tensión o no.

El comprobador de corriente es una herramienta que sirve para saber si hay tensión eléctrica en una instalación evitando el riesgo de sufrir una descarga eléctrica.

También se conoce a esta herramienta como comprobador de tensión o comprobador de voltaje.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui