Cámaras inalámbricas Wifi

Encuentra las mejores cámaras inalámbricas Wifi del mercado. Estas cámaras de vigilancia IP son de fácil instalación y se conectan a internet sin cables.

Marca

Ver más Ocultar

Resolución

Interior o exterior

Lente

Alimentación PoE

Micrófono integrado

Filter

Mostrando 18 productos

Showing 1-18 of 18 item(s)

9 opiniones verificadas en Cámaras inalámbricas Wifi 4.67/5

Novedades en Cámaras inalámbricas Wifi

Marcas de Cámaras inalámbricas Wifi

Más vendidos en Cámaras inalámbricas Wifi

Dudas frecuentes

Las cámaras de vigilancia con Wifi permiten conectarse a la red internet sin necesidad de cables. Con ellas puedes ver imágenes a tiempo real desde el móvil o el ordenador y solamente necesitan alimentarlas a la corriente eléctrica o mediante la batería que incorporan. Visita nuestra categoría de cámaras de seguridad wifi y encuentra tu modelo.

Las mejores cámaras Wifi que te recomendamos desde Todoelectronica son las de las marcas DahuaHikvision y Safire. La conectividad wifi de todas ellas alcazan varios metros manteniendo una conexión estable. Tanto los modelos domo como bullet

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Estas cámaras IP inalámbricas sirven para poder vigilar una propiedad o lugar de interés como su hogar o empresa. Son de fácil instalación ya que no requieren de más cables para transmitir imágenes que el de alimentación. Estas cámaras de videovigilancia se pueden conectar a la red ya que son IP.

¿Cuáles son las ventajas de una cámara ip inalámbrica wifi?

-       Instalación sencilla y rápida.

-       No necesita cables para transmitir las imágenes o conectarlas a internet.

-       Válidas para Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV).

-       Podrá ver lo que sucede desde sus cámaras en cualquier lugar del mundo y en tiempo real a través de internet.

Disponemos de cámaras IP inalámbricas de tipo domo y bullet, para que elija en base a sus necesidades. Para cualquier consulta, póngase en contacto con Todoelectronica y nuestros expertos le asesorarán sin compromiso.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 07/06/2024 Revisión Coré Elorriaga