Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 94 productos

Showing 1-20 of 94 item(s)

109 opiniones verificadas en Alarma Paradox 4.78/5
Módulo de comunicación bidireccional IP Paradox IP150+ 14/10/2022 Fermín Gabriel Rodriguez en Módulo de comunicación bidireccional IP Paradox IP150+

Novedades en Alarma Paradox

Marcas de Alarma Paradox

Más vendidos en Alarma Paradox

Dudas frecuentes

Paradox es un sistema de seguridad compuesto por una central y sensores adicionales que detectan la presencia de intrusos y dan una señal de alerta al propietario de la vivienda o negocio.

La configuración de la alarma Paradox se puede hacer mediante teclado o a través del software Babyware. Para tener toda la información completa te recomendamos leer el manual de configuración de Alarma Paradox.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar Alarma Paradox Online

Cualquier cosa que necesite en la instalación de alarmas para su hogar o negocio lo encontrará aquí. Disponemos de un amplio catálogo de productos como detectores, teclados, sirenas para alarmas, centrales, mandos para alarmas, repetidores, cajas, etc. Y además ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de kits de alarmas Paradox como los Kits Paradox Spectra, los Kits Paradox Maguellan, los Kits Paradox Evo o los Paradox Insight.

Estas alarmas le protegerán frente a posibles robos, para el hogar, su negocio u otra propiedad. Sin lugar a dudas, Paradox es una de las marcas de alarmas de referencia en le mercado.

Se activan cuando los sensores detectan intrusos, lo cual hace que se ponga en funcionamiento la sirena. También entre otras funciones se puede configurar la alarma para que le envíe un aviso con imágenes y mensajes de texto. Paradox ofrece a sus clientes una aplicación desde la cual se puede gestionar y controlar la actividad de la alarma.

No dude en consultarnos si necesita asesoramiento sobre la alarma Paradox, somos especialistas.

Sistemas de Alarmas Paradox: ¿Qué necesito?

detector de alarma paradoxEl elemento imprescindible que debes tener para montar tu Alarma Paradox. Debes tener claro si quieres un sistema de alarma cableado (Spectra), Inalámbrico (Magellan), o cableado de grado 3 (EVO).

En función del tipo de central que elijas, tendrás que instalar detectores cableados o inalámbricos. Escoge entre detectores de presencia, de rotura de cristal, de cortina, detectores con cámara, y para uso interior o exterior.

Otros elementos necesarios para tu alarma paradox son los módulos expansores. Por ejemplo, con el módulo IP150+ podrás configurar la alarma mediante un ordenador y consultar la alarma desde tu teléfono móvil, así como recibir avisos. Si necesita que esta conexión se a la red de internet se haga mediante tarjeta SIM, necesitarás instalar el módulo PCS250 junto al módulo vocal VDMP3.

Además, puedes añadirle una batería de respaldo para evitar quedar desprotegido ante cortes de luz, añadirle teclados, mandos y sirenas. Todo ello hará que tengas tu hogar o negocio protegido de los amigos de lo ajeno.

Paradox Alarma Manual: ¿Qué saber?

Antes de comprar una alarma Paradox, debes tener en cuenta que es una alarma que requiere programación. Por eso es una alarma recomendada para instaladores profesionales con experiencia y se desaconseja para particulares sin experiencia previa en instalaciones de este tipo.

Para clientes particulares recomendamos Ajax Alarma, que es inalámbrica, ofrece el mismo grado de seguridad que la alarma Paradox y no requiere programación para configurarla.

Redacción Roberto Parra Actualización: 12/07/2024 Revisión Roberto Parra