Kits alarma Paradox

Kits de alarma Paradox para casas y negocios. Escoge entre sistemas cableados o híbridos sin cuotas. 100% segura.

Precio

Todo

Precio

Marcas

Todo

Marcas
Filter

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

Novedades en Kits alarma Paradox

Marcas de Kits alarma Paradox

Más vendidos en Kits alarma Paradox

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Los kits de alarma de seguridad de Paradox cuentan con distintos tipos de central entre los que escoger, algunos cableados y otros inalámbricos o híbridos. Si se quiere un sistema cableado, se puede escoger entre Spectra o EVO. En caso de querer instalar sensores y accesorios inalámbricos se puede optar por la gama Magellan, que admite equipos inalámbricos y cableados.

Los kits de alarma Paradox Spectra se caracterizan por utilizar únicamente centrales con detectores y accesorios cableados. Dentro de la gama de centrales Spectra, Todoelectronica ofrece diversos modelos de centrales, dependiendo de las zonas que se necesiten en la instalación.

Por su parte existen varios modelos de las centrales híbridas Paradox Magellan, y al igual que antes, varía el número máximo de zonas, para si la instalación es más grande o pequeña.

Por último están las centrales Paradox EVO, los modelos que admiten instalaciones Grado 3 de máxima seguridad, pero al mismo tiempo son las más complejas de instalar y las que pueden traer más problemas en su instalación.

En Todoelectronica siempre recomendamos contratar un instalador profesional cualificado para realizar la instalación de cualquier kit de alarma Paradox.

Redacción Roberto Parra Actualización: 11/07/2024 Revisión Roberto Parra