Centrales Paradox

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

2 opiniones verificadas en Centrales Paradox 5/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Centrales Paradox

Marcas de Centrales Paradox

Más vendidos en Centrales Paradox

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Paradox es una de las marcas de referencia en el sector de las alarmas y los sistemas de seguridad anti-intrusión. La alarma Paradox cableada, profesional y sin cuotas, es una garantía de eficacia y fiabilidad.

Las centrales de alarma disponen de múltiples zonas de alarma, en función de las necesidades de cada cliente. Spectra, Magellan, Evo 192 y Evo Insight son los modelos de los que dispone Paradox, con distinto número de zonas de alarma y grado de seguridad.

Una de las ventajas de ser una alarma cableada, es que asegura la máxima fiabilidad, sin necesidad de depender de una conexión a Internet. Es por tanto una de las mejores alternativas tanto a nivel doméstico como profesional, bien para proteger el hogar como para mantener a salvo  un negocio.

La alarma Paradox dispone de una amplia gama de complementos que aumentan las prestaciones del sistema de seguridad, ya sean detectores cableados o inalámbricos, sirenas tanto de interior como de exterior, teclados y mandos, etcétera.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 27/12/2021 Revisión Coré Elorriaga