Detectores Cableados

Detectores cableados para las alarmas Paradox. Detectores de movimiento, de rotura de cristal, detectores de humos o antimascotas entre otros.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

15 opiniones verificadas en Detectores Cableados 4.87/5

Novedades en Detectores Cableados

Marcas de Detectores Cableados

Más vendidos en Detectores Cableados

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Detectores cableados

Todoelectronica dispone de un amplio catálogo en detectores cableados compatibles con las alarmas de seguridad Paradox. Las alarmas cableadas Paradox pueden complementarse con diferentes sensores y detectores, multiplicando sus prestaciones y la fiabilidad de la instalación.

Entre los principales detectores cableados del sistema de alarma sin cuotas Paradox se encuentran los sensores de movimiento PIR inmunes a los animales de compañía, detectores de cortina con un amplio rango de protección y sensores de rotura de cristal para montar en puertas o ventanas.

Los antimasking o los antimascotas son otro tipo de detectores cableados que puede encontrar en Todoelectronica para reforzar su sistema de alarma. Además, hay que tener en cuenta el grado de seguridad o si están indicados para el uso de interior o exterior.

Si tiene dudas, el equipo técnico de Todoelectronica podrá asesorarle sin compromiso.

Redacción Roberto Parra Actualización: 02/04/2024 Revisión Roberto Parra