Teclados y mandos Paradox

Descubre todos los teclados y mandos del sistema de alarma Paradox, con los que armar y desarmar tu sistema entre otras funciones.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 17 productos

Showing 1-17 of 17 item(s)

11 opiniones verificadas en Teclados y mandos Paradox 4.73/5

Novedades en Teclados y mandos Paradox

Marcas de Teclados y mandos Paradox

Más vendidos en Teclados y mandos Paradox

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Teclados y mandos Paradox

La alarma Paradox puede ampliar sus prestaciones gracias a accesorios como los teclados de control y los mandos. Dispositivos extra que hacen más sencilla la configuración del sistema de alarma.

En el caso de los teclados Paradox, se utilizan fundamentalmente para el armado y desarmado del sistema de alarma, además de para la configuración si se desea. Por su parte, los mandos también permiten realizar la conexión y desconexión de la Paradox, siendo variable su diseño y dureza bajo circunstancias climatológicas adversas.

Los teclados Paradox disponen de una licencia profesional que aumenta sus prestaciones e incluye las funciones de “SpotOn Alarm Location” y “One Screen Monitoring”.

Redacción Roberto Parra Actualización: 01/07/2024 Revisión Roberto Parra