Cajas y baterías para alarma

Descubre la amplia variedad de baterías recargables y cajas para la instalación y mantenimiento de sistemas de alarma. Completa tu alarma en Todoelectronica.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 10 productos

Showing 1-10 of 10 item(s)

15 opiniones verificadas en Cajas y baterías para alarma 4.87/5

Novedades en Cajas y baterías para alarma

Marcas de Cajas y baterías para alarma

Más vendidos en Cajas y baterías para alarma

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cajas y baterías para alarma

La central de la alarma Paradox puede colocarse dentro de una caja de seguridad estanca, de modo que esté protegida tanto de las inclemencias meteorológicas si se coloca en el exterior, como para evitar cualquier intento de sabotaje.

Hay distintos tipos de cajas para la instalación de alarmas, variando su tamaño pero manteniendo su calidad y protección frente a cualquier circunstancia. Todoelectronica ofrece también por separado el bombín y las llaves de apertura para poder cambiar la cerradura si fuese necesario.

Las baterías de respaldo son una gran solución en caso de que por cualquier motivo se cortase la corriente eléctrica convencional. Todoelectronica dispone de un amplio catálogo de baterías de respaldo variando sus valores de voltaje y amperaje, adaptándose a multitud de sistemas de alarma y seguridad profesionales.

Redacción Roberto Parra Actualización: 01/07/2024 Revisión Roberto Parra