Alarma AJAX

La alarma Ajax es el sistema de alarma con conexión a internet, sin cables y sin cuotas que ofrece la máxima seguridad. Descubre ofertas en Kits de alarma AJAX.

Guía de Alarma AJAX

Manual Alarma Ajax

Para Todoelectronica, la seguridad de sus clientes es lo más importante. Cuidamos a nuestros clientes con las mejores y más actuales alarmas sin cuotas del mercado. Es el caso de Ajax Alarma, líder en el sector de la seguridad y una apuesta fiable para hogares y empresas de todo tipo.

ajax alarma

Ventajas de la Alarma Ajax

Las principales razones por los que debería contar con un sistema de alarma de seguridad para su domicilio o su trabajo son las siguientes:

  •   Todos los datos están encriptados con la máxima seguridad, por lo que el sistema es completamente fiable.
  •   La tecnología FirstStepDetection le notificará cualquier intento de intrusión instantáneamente.
  •   La batería de respaldo permite que el sistema continúe trabajando pese a cortes de electricidad.
  •   Los test continuos de funcionamiento permiten comprobar rápidamente cualquier fallo en los dispositivos.
  •   La señal GMS de respaldo le notificará en su dispositivo cualquier fallo del router o de internet.
  •   Sistema anti-inhibidor de frecuencia ante cualquier intento de inhibición de frecuencia.
  •   Notificación instantánea ante cualquier problema de conectividad con el servidor.
  •   Dispositivos que activarán la señal de alarma a la central gracias a su sistema anti-sabotaje.

En esta sección podrá comprobar las ventajas de contar con una alarma sencilla y muy intuitiva para proteger lo que más quiere, con los mejores kits, detectores y accesorios diseñados en exclusiva para esta alarma.

Sistema de Ajax Alarma: ¿Qué necesito?

El único elemento obligatorio para tener un sistema de Ajax Alarma es la central. Una vez la tengas incluida en tu carrito, podrás añadirle los diferentes detectores (de presencia, de cortina, magnéticos, de exterior, o sensor con cámara), sirenas, detectores de incendio o inundación y camara de vigilancia que se puede integrar en la aplicación de AJAX.

Para que Ajax Alarma envíe notificaciones y agregue los diferentes elementos es necesario tener un router con conexión a internet para enlazar la central con la app (al menos la primera vez). El resto de elementos hay que darlos de alta en la aplicación, y van enlazados a la central vía radio.

  1. KITS DE ALARMAS AJAX

  • Central de Alarma Profesional Ethernet:

El mejor sistema de alarma anti-intrusión del sector, dotado de las siguientes características técnicas:

o   Comunicación inalámbrica bidireccional.

o   Comunicación Ethernet.

o   Comunicación GPRS.

La alarma ideal para proteger su domicilio y su negocio de manera profesional y con una instalación sencilla y limpia.

Kit de Alarma AJAX Los modelos disponibles en Todoelectronica son los siguientes:

  • Central de alarma profesional AJAX grado II Ethernet y GPRS inalámbrico negro.
  • Central de alarma profesional AJAX grado II Ethernet y GPRS inalámbrico blanco.
  • Kit de alarma sin cuotas profesional AJAX grado II comunicación Ethernet y GPRS negro.
  • Kit de alarma sin cuotas profesional AJAX grado II comunicación Ethernet y GPRS blanco.

  1. DETECTORES AJAX

¿Le preocupa que entren a robar en su casa? ¿Le inquieta que se produzca un incendio? ¿No quiere volver de vacaciones y encontrar su casa inundada? En Todoelectronica disponemos de los mejores detectores de humos, CO, de rotura, PIR, etc. Compatibles con las alarmas AJAX y de fácil instalación y mantenimiento.

 Detector PIR AJAX

Los distintos tipos de detectores de los que disponemos en Todoelectronica son:

  • Detector Magnético de Puerta o Ventana.
  • Detector de Inundación.
  • Detector PIR.
  • Detector PIR de Doble Tecnología.
  • Detector PIR y de Rotura de Cristal.
  • Detector de Rotura de Cristal.
  • Detector de Humos.
  • Detector de Humos y CO.

  1. ACCESORIOS AJAX

¿Está cansado de tener todos los cables tirados por el suelo? Utilice accesorios inalámbricos. ¿Le preocupa no enterarse de que alguien entra en su casa? Compre una sirena de interior o exterior inalámbrica.

En Todoelectronica contamos con los últimos accesorios disponibles para las alarmas AJAX, desde mandos a distancia inalámbricos hasta relés de control remoto, pasando por teclados independientes, sirenas para interior y exterior, etc.

 Teclado AJAX alarma

Los accesorios de los que disponemos actualmente son los siguientes:

  • Mando a Distancia Inalámbrico.
  • Relé de Control Remoto Inalámbrico.
  • Sirena de Interior Inalámbrica.
  • Sirena de Exterior Inalámbrica.
  • Módulo de Integración Inalámbrico.
  • Teclado Independiente Inalámbrico.

Ventajas de una alarma sin cuotas

En Todoelectronica apostamos por las alarmas para casa sin cuotas porque utilizan tecnología de última generación, son 100% fiables y dan total independencia a los usuarios.

Así bien, estas son las 5 ventajas fundamentales de una alarma sin cuotas:

  • Se puede instalar en cualquier espacio: viviendas, comunidades de vecinos, tiendas, oficinas...
  • La instalación es bastante sencilla si se siguen correctamente las instrucciones.
  • Cuentan con control remoto, así que se pueden manejar desde un ordenador o desde una app móvil.
  • No tienen cuotas de mantenimiento.
  • Pueden configurarse a medida y complementarse con accesorios oficiales de la marca.

Si precisa más información o tiene alguna consulta técnica concreta, no dude en consultarnos y le ayudaremos encantados a escoger la alarma sin cuotas que mejor se adapte a sus necesidades.

Vídeos de Alarma AJAX

Comprar Alarma Ajax Online

En Todoelectronica disponemos de las últimas novedades en Ajax alarma. Las alarmas Ajax son un buen ejemplo de que la seguridad no tiene por qué ser cara y así lo dicen las opiniones de quienes ya la tienen.

Estas alarmas se distinguen de la competencia por contar con un sistema de seguridad muy intuitivo para el usuario, instalación sencilla y con un acabado elegante y discreto. Cuenta con detectores que alertan de la presencia de intrusos y su sistema inalámbrico es 100% seguro.

Sin lugar a dudas, es una opción muy interesante a la hora de escoger una alarma sin cuotas para el hogar.

Alarma Ajax Precio

Los precios de la alarma Ajax varían en función de las prestaciones que ofrece cada kit de alarma o cada accesorio de la alarma. El kit básico de Ajax alarma tiene un precio de 290€ (IVA incluido). También tienes kits de alarma Ajax en oferta que incluyen cámara Wifi por 295€.

Respecto a los detectores Ajax, el precio varía en función de si cuenta con cámara, es de exterior, tiene detección de vibraciones o rotura de cristal. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de detectores para alarma Ajax.

Preguntas Frecuentes de Alarma AJAX

¿Cómo funciona la alarma Ajax?

  

Al ser una alarma inalámbrica, la Ajax alarma conecta los detectores con la central de forma inalámbrica vía radio. Para que envíe los avisos por notificación de la app ante una intrusión, esta debe estar conectada a internet, ya sea mediante cable de red al router o introduciéndole una tarjeta SIM.

También se puede configurar para que la tarjeta SIM envíe avisos por llamada o SMS siempre y cuando incluya esta tarifa. Desde Todoelectronica recomendamos que la compañía con la que se contrate la SIM sea la que mejor cobertura tenga en tu zona.

¿Puedo comprar los elementos de la alarma Ajax por separado?

  

¡Sí! Puedes personalizar tu sistema de alarma con los detectores y accesorios que necesites. También puedes comprar tu Kit de Alarma Ajax y ampliarlo con los dispositivos por separado. De esta forma tendrás tu sistema de Ajax configurado acorde a lo que necesitas. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto.

¿Puedo reutilizar mis detectores cableados?

  

Aunque parezca increíble al tratarse de una alarma inalámbrica, PUEDES SEGUIR USANDO TUS DETECTORES CABLEADOS. Gracias al AJ-MULTITRANSMITTER puedes integrar sensores cableados de otras marcas y reciclar tu vieja alarma. Establece las conexiones cableadas e intégralo con la alarma Ajax.

¿Qué pasa si inhiben la alarma Ajax?

  

El sistema de seguridad Ajax tiene un protocolo antinhibición que avisa en caso de que se pierda la conexión establecida con el servidor. Los detectores se conectan a la central por protocolo Jeweller, y en el momento en el que esta señal no está establecida, avisa a través de la aplicación de Ajax mediante una notificación push, para que tengas conocimiento de la incidencia de inmediato.

¿Dónde comprar Alarma Ajax?

  

La Alarma Ajax al mejor precio está en Todoelectronica. Tienes Kits Ajax, detectores, sirenas, centrales, y todo lo necesario para proteger tu casa con Ajax con las mejores condiciones de seguridad y precio. Si necesitas que te asesoremos, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para ti. ¡Pide tu presupuesto!

¿Puedo instalar yo mismo la Alarma Ajax?

  

Sí. La alarma Ajax es inalámbrica por lo que no es necesario tirar cables, lo que facilita la instalación. Tendrás que colocar la central y conectarla a internet, darla de alta en la app de Ajax Systems e ir agregando detectores, sirenas y el resto de elementos de la alarma. En este vídeo te explicamos cómo se hace tanto a un router como metiendo una tarjeta SIM.

Buenas tardes, Me gustaría disponer del manual de la alarma AJAX, ¿Es posible? Gracias.
  
Buenos días, Si nos facilita su correo electrónica podemos enviarle el manual de la Alarma Ajax sin ningún problema. Gracias, un saludo.
Buenos días, yo también quiero el manual de la alarma ajax en español. Gracias
  
Buenos días, tenemos los manuales dentro de los productos de la web en el apartado manuales. Ahí puede ver los manuales individuales de cada producto de la alarma ajax y descargarlos. Un saludo.
me gustaría darle un vistazo al manual en castellano y si las cámaras son inalámbricas también
  
Buenos días, Si nos facilita su correo electrónico podemos enviarle la Guía Rápida de Configuración de Alarma Ajax. Gracias, un saludo.

kit de alarma, ¿pueden enviar a Perú?

  

Hola, no hacemos envíos internacionales de Alarma Ajax. Lo sentimos.

Disponen de carteles vinilo autoadhesivo disuasorios de la alarma Ajax de 85x60 mm. y de 65x65 mm. para poner en puertas y ventanas de pisos. Para comprar en tienda.
  
Buenos días, No hay carteles específicos de la Alarma Ajax, puede ver los carteles genéricos en este enlace: https://www.todoelectronica.com/es/593-carteles-para-alarmas También están en stock en las tiendas de Madrid y Guadalajara. Un saludo.
Hola buenos, días me gustaría darle un vistazo al manual en castellano y si las cámaras son inalámbricas también.
  
Buenos días, En la ficha de producto puede ver una Guía rápida de configuración, en el siguiente link: https://bit.ly/2R7ufYi Un saludo.
La alarma Ajax entiendo que es bidireccional y verifica el buen funcionamiento de los detectores (polling). Cada cuanto tiempo se realiza esta verificación? Gracias.
  
Buenas tardes, Una de las ventajas de la Alarma Ajax es que usted mismo puede configurar los intervalos en los que quiere que se realice la verificación. No dude en consultarnos si tiene alguna otra pregunta. Un saludo.
Hola, cuando tenemos la alarma Ajax sin conexión con CRA, La verificación de la conexión entre el hub y la nube (polling) cada cuanto tiempo se establece y cuanto tiempo tardaremos en recibir la notificación de esta anomalia. Gracias.
  
Buenos días, En el apartado de servicio en la configuración del hub de la Alarma Ajax tenemos las opciones: - Retardo de aviso de fallo de conexión (30 – 600 segundo) tiempo antes de enviar el fallo de conexión. - Intervalo de ping del servidor (10 – 300 segundos) envio de alarma de fallo al servidor. Debe configurarlo ahí. ¡Un saludo!
Buenas tardes seria posible ver el manual de la alarma ajax i todos los componentes que puede usar en castellano? Gracias
  
Buenos días, En las fichas de producto de Ajax puede descargar una Guía rápida en español, por ejemplo en este enlace: https://www.todoelectronica.com/es/kit-de-alarma-profesional-inalambrica-ajax-con-ethernet-y-gprs-grado-ii-p-110761.html#idTab1 Si tiene alguna duda consúltenos y le ayudamos. ¡Un saludo!
Hola. En caso de alarma, tiene la opcion de realizar llamadas de tlf para avisar del salto.?? A cuantos usuarios puede llamar.?? Indica que zona ha saltado en la llamada.?? Gracias
  
0
solicito el manual de la alarma ajax en español , y si hay en girona algun instalador autorizado gracias
  
0
Hola, para casa de campo sin conexión de internet, se puede instalar una alarma ajax?, en caso afirmativo, por favor me pueden explicar como. Gracias.
  
0
Hola me podrias pasar el manual de la central AJAX en español. Gracias y un saludo
  
Buenos días, Se lo hemos enviado por correo electrónico. Gracias, un saludo.
  


Envíanos tu consulta

*Campos Requeridos
(Leer)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible