Kits Alarma AJAX

Kits de alarma AJAX sin cuotas para hogar y negocios. Kits de alarma inalámbrico con seguridad Grado II con central, detectores PIR y otros accesorios.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 22 productos

Showing 1-20 of 22 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Kits Alarma AJAX

Marcas de Kits Alarma AJAX

Más vendidos en Kits Alarma AJAX

Dudas frecuentes

¡Sí, tantos como necesites! 

Las diferentes centrales de Ajax aceptan como mínimo hasta 100 elementos. De esta forma puedes comprar tu kit de alarma Ajax y complementarlo con tantos sensoressirenascámaras que necesites.

Si necesitas lo básico, el Kit de inicio Ajax tiene los elementos básicos para cubrir una casa. Contiene el hub, detector de movimiento, detector de apertura y un mando AJAX.

Recuerda que también puedes integrar camaras seguridad con tu alarma ajax, para visualizarlas desde la misma app. De esta forma puedes tener tu sistema de alarma para casa o negocio junto con una o varias cámaras de CCTV. Tienes varios modelos de Kits Ajax con cámara entre los que elegir.

Y si necesitas un detector PIR Ajax con cámara, deberás comprar un kit de Ajax que incluya el Hub2. Al igual que con el Hub, tienes disponible el kit básico con central Hub2 y MotionCam, además de otros kits con Hub2.

Lo esencial para tu alarma Ajax incluye el panel de control Ajax, detectores de movimiento, sensores de apertura y otros accesorios de seguridad. Personaliza tu sistema según tus necesidades específicas.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Guía de kits de Alarma Ajax

La seguridad es una de las especialidades de Todoelectrónica. Estar usted y los que le rodean perfectamente protegido es una tarea primordial para nosotros, por eso apostamos por la mejor alarma profesional del mercado: la ALARMA AJAX.

Los kits de Ajax son líderes en el sector de la seguridad y suponen una garantía antiasaltos para hogares y empresas de todo tipo. El sistema de los kits de Ajax es inalámbrico, por lo que permite eliminar los inconvenientes de una instalación cableada. Y lo mejor de todo, a un precio de récord.

¿Qué incluyen los kits de Ajax?

En Todoelectronica tenemos una amplia gama de kits compuestos por los mejores dispositivos que complementan a la alarma profesional Ajax. Todos ellos los puede configurar a su gusto aunque en esta página tenemos aquellos a los que le puede sacar más rendimiento.

Los kits son los siguientes:

Starter Kit: Incluye una central de alarma; un contacto magnético para apertura de puertas, un detector PIR y un mando a distancia.

Starter Kit cámara: Protéjase con un detetctor PIR, central de alarma, contacto magnético y una cámara de seguridad de varios modelos a elegir. La cámara estará conectada a la central y a la aplicación de Ajax, para verla remotamente cuando desee.

Kits de gran alcance: Son kits de Ajax que incorporan el HUB o HUB 2, detectores PIR de interior y exterior, sirenas exteriores e interiores, detectores magnéticos, etc. Sirven para cubrir elementos que estén alejados o zonas con diferentes elementos como puertas, ventanas, cristales, casa con jardín y otras zonas.

Kits completos: Disfruta de la máxima seguridad que ofrece la alarma profesional Ajax. Incluye la central, detectores PIR, sirenas, detectores magnéticos para puertas y ventanas, cámaras de vigilancia y teclado inalámbrico bidireccional para el control total del equipo.

Kit de alarma profesional con detector PIR con cámara: Es la última novedad de Ajax. Incorpora el HUB 2, la central compatible con el detector PIR con cámara, también conocido como Ajax Motion CAM. Gracias a él se pueden recibir una secuencia de imágenes independientemente de la señal Wifi, lo que nos proporciona seguridad incluso cuando hay un corte de luz. Permite verificar visualmente si se ha entrado en la propiedad.

 Tanto los kits como sus dispositivos individuales componen un sistema anti-intrusión 100% fiable con:

o Comunicación bidireccional

o Comunicación Ethernet

o Comunicación GPRS

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad, Todoelectronica se distingue como un referente confiable. Nuestra reputación se fundamenta en ofrecer la mayor variedad de kits de alarmas Ajax, caracterizados por su facilidad de instalación y confiabilidad. Ya sea para proteger su hogar o su negocio, nuestras soluciones han sido diseñadas para proporcionar una seguridad robusta y a la vez accesible.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier pregunta que le surja, y nuestro equipo técnico le asesorará y guiará. 

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 14/02/2024 Revisión Coré Elorriaga