Accesorios AJAX

Accesorios oficiales para alarma AJAX profesional Grado 2 sin cuotas: transmisores inalámbricos vía radio, relés de control remoto, módulos de integración…

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 29 productos

Showing 1-20 of 29 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Accesorios AJAX

Marcas de Accesorios AJAX

Más vendidos en Accesorios AJAX

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Accesorios Ajax

Los accesorios Ajax abren las puertas a la configuración personalizada de sistemas de seguridad, adaptándose a las necesidades específicas de cada usuario, ya sea para hogares, comunidades de vecinos o empresas. La versatilidad de estos accesorios permite la instalación del sistema de alarma perfecto en cualquier entorno.

La incorporación de accesorios Ajax no solo amplía las capacidades de seguridad, sino que también añade nuevas funcionalidades, proporcionando un nivel de personalización excepcional. Ajax destaca por utilizar la última tecnología en sus alarmas, respaldada por comunicación Ethernet y GPRS, consolidándose como una elección óptima para aquellos que buscan instalar un sistema de seguridad avanzado y confiable.

Con más de 30 años de experiencia en seguridad y vigilancia, Todoelectronica se distingue como un referente al ofrecer a sus clientes los mejores productos en este ámbito. En nuestra plataforma en línea, encontrará una amplia variedad de accesorios para alarmas Ajax, garantizando acceso a las opciones más actualizadas y eficientes disponibles en el mercado.

La constante evolución de la tecnología de seguridad exige soluciones a la altura, y en Todoelectronica, estamos comprometidos a mantenernos a la vanguardia, brindando a nuestros clientes productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y confiabilidad. Confíe en nuestra experiencia para personalizar y potenciar su sistema de seguridad con los accesorios Ajax más avanzados y eficientes del mercado. Su tranquilidad y seguridad son nuestra prioridad.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 01/12/2023 Revisión Coré Elorriaga