Kits Videoporteros

Los Kits de videoporteros más completos. Pueden incluir un videoportero y un monitor además de otros accesorios para su instalación como soportes, hubs…

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 5 productos

Showing 1-5 of 5 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Kits Videoporteros

Marcas de Kits Videoporteros

Más vendidos en Kits Videoporteros

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

En función del kit que elija contendrá unos artículos u otros. Los kits más básicos están formados por un videoportero IP o WiFi y un monitor, pero también los tenemos con soportes y hubs para realizar la instalación más completa (no todos los videoporteros incluidos en los kits son Wifi o IP).

Estos videoporteros permiten visualizar o grabar lo que hay al otro lado de la cámara del panel desde el monitor. Incluso podrá monitorear el videograbador con una App móvil o desde el software SmartPSS. Los videoporteros incluyen botón de llamada y audio bidireccional.

Si quiere realizar cualquier consulta pregúntenos sin compromiso y nuestros expertos le atenderán a la mayor brevedad.

Redacción Daniel Hurtado Actualización: 03/04/2024 Revisión Daniel Hurtado