Cerraduras eléctricas

Gran variedad de cerraduras de seguridad y cerraduras eléctricas, pulsadores de apertura, perfiles para ventosas, abrepuertas eléctricos, etc. 

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 24 productos

Showing 1-20 of 24 item(s)

6 opiniones verificadas en Cerraduras eléctricas 4.83/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cerraduras eléctricas

Marcas de Cerraduras eléctricas

Más vendidos en Cerraduras eléctricas

Dudas frecuentes

Las cerraduras electrónicas poseen un electróimán que es manejado mediante impulsos. Si se recibe el impulso desde el relé, la cerradura permite su apertura. En el momento en el que no recibe corriente eléctrica, queda totalmente cerrada. De esta forma se permite la apertura remota de una puerta.

Dentro de las cerraduras eléctricas se distinguen dos tipos: las cerraduras Fail Secure y las cerraduras Fail Safe. Las cerraduras Fail Secure implementan un sistema que hace que en caso de corte de luz, esta permanezca cerrada para evitar robos. En el caso de las cerraduras electrónicas Fail Safe, en caso de pérdida de corriente eléctrica queda abierta. Se utiliza en casos de incendio para evacuar personas, etc. En nuestra sección de cerraduras eléctricas puedes encontrar cerraduras Fail Secure y cerraduras Fail Safe al mejor precio. Dependiendo de si quieres evitar un robo o no provocar un bloqueo de puerta ante una emergencia será mejor instalar un tipo de cerradura u otro. Recuerda que para viviendas cada vez es más habitual instalar cerraduras inteligentes por bluetooth para abrir sin llaves.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

En Todoelectronica encontrará todo lo que necesite como complemento a sus puertas o controles de acceso. Cerraduras eléctricas para puertas, cerraduras electromagnéticas, también pulsadores de apertura de puertas y todo tipo de elementos para garantizar la seguridad tanto en el interior como en el exterior.

Disponemos además de perfiles en L, U y Z, pasacables de puertas, abrepuertas eléctricos y mucho más.

Las cerraduras inteligentes por huella o pin pueden ser una gran opción a tener en cuenta para situar en zonas restringidas a las que no quiera que acceda gente sin permiso. Con estos dispositivos podrás proteger tu hogar o negocio de forma segura mediante un sistema de control de acceso, o desde el teléfono móvil si se trata de una cerradura inteligente. 

Si tiene alguna consulta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos a la mayor brevedad posible.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 07/06/2022 Revisión Coré Elorriaga