Lámparas y LEDs

Actualmente los leds son los principales dispositivos de iluminación en proyectos y aplicaciones domésticas e industriales. Aquí encontrará los leds correctos para sus necesidades disponemos de leds de todo tipo (piloto led, mini bombilla led y luces led)

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 8 productos

Showing 1-8 of 8 item(s)

Novedades en Lámparas y LEDs

Marcas de Lámparas y LEDs

Más vendidos en Lámparas y LEDs

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

¿Quién y para qué se utilizan los LED o diodos LED?

Actualmente el LED es el método más utilizado para cualquier sistema de alumbrado o iluminación.

Ya que nos ofrecen una gran cantidad de ventajas sobre las fuentes de alumbrado convencionales. Como las incandescentes o fluorescentes nos ofrece un menor consumo de energía, poseen una mayor vida útil, son muy resistentes, un tamaño más reducido y la posibilidad de fabricarlos en muy diversos colores de manera más definida.

En esta sección encontrara LED de diferentes potencias, colores y formas para sus proyectos de alumbrado tanto para un uso doméstico o industrial. Disponemos de un amplio catálogo de mini bombillas LED, diodos LED y pilotos LED. En este último contamos con una gran variedad de formas y colores.

Mini bombillas LED

Este tipo de iluminación LED es una buena opción si quieres tener un conjunto de LED para un mismo dispositivo de alumbrado como una lámpara por ejemplo disponemos de este en diferentes potencias y tamaños según se desee. Visita nuestra categoría de bombillas LED para ver más opciones de compra.

Pilotos LED

Además, de mini bombillas LED y LED individuales disponemos de pilotos LED que ofrecen, aparte de su uso como alumbrado, un color y forma determinada.

En Todoelectronica puedes comprar pilotos LED de variados colores como rojo, ámbar, verde o azul. También hay diferentes formas como en flecha, redonda y cuadrada.

También ofrecemos la posibilidad de obtener pilotos LED resistentes al agua y con un sistema de alumbrado intermitente.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 05/04/2024 Revisión Coré Elorriaga