Cámaras espía WiFi IP

Cámaras espía WiFi IP para ver en directo las imágenes que se captan desde un Smartphone o PC. Estas mini cámaras cuentan con videograbador incorporado.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 12 productos

Showing 1-12 of 12 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cámaras espía WiFi IP

Marcas de Cámaras espía WiFi IP

Más vendidos en Cámaras espía WiFi IP

Dudas frecuentes

El mejor lugar para esconder una cámara oculta es en aquel en el que pase desapercibido para la persona espiada. Puedes optar por ocultar la cámara detrás de algún objeto o comprar una cámara oculta en un objeto para no ser descubierta.

Las cámaras espía wifi se conectan a la red de internet de forma inalámbrica y permiten verse en directo a distancia a través de una app móvil. Además, en su interior se puede meter una tarjeta de memoria micro SD donde almacenar las imágenes que capta la cámara oculta.

Hay una gran variedad de cámaras espía en el mercado. La mejor es aquella que más se ajuste a tus necesidades, ya sea por duración de la batería o por las dimensiones para ocultarla en un sitio. Además, la mayoría de modelos también cuentan con infrarrojos para poder ver durante la noche y en espacios de escasa luminosidad.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cámaras Espía con Wifi ¿Qué tipos existen?

En el mercado existe una gran variedad de tipos de mini cámaras espía con Wifi. Los principales son las mini cámaras para ocultar en el coche o en lugares de la casa (presentan un tamaño reducido y su batería dura varias horas), y las que están camufladas en objetos cotidianos, como pueden ser despertadores, detectores de humo o el router.

Mejor Mini Cámara Espía Wifi

Encontrar la mejor mini cámara espía con Wifi dependerá de para qué situaciones la utilices. Si la vas a colocar en el interior de un coche o una taquilla para ver quién te roba, el modelo AI–LS012 cuenta con una batería capaz de mantener la grabación durante una noche o una jornada de trabajo entera.

Si prefieres grabar en el interior de una casa sin levantar sospechas, lo mejor es colocar una cámara espía oculta en un objeto. Gracias a que son cámaras Wifi puedes ver el momento exacto que te interesa aunque estés en la otra parte del mundo.

Comprar Cámaras Espía con Wifi

Mini cámaras espía u objetos espía con micro cámaras camufladas. Hay todo tipo de objetos con cámara oculta para que puedas grabar en cualquier momento sin que haya sospechas por parte de otra gente. Tenemos la cámara que necesita para cada situación.

Estas mini cámaras WiFi ocultas permiten ver en tiempo real lo que pasa al otro lado de ellas a través de un Smartphone, tablet o PC mediante internet. La calidad que se obtiene es muy buena y cuentan además con micrófono. También como cuentan con ranura para tarjeta Micro SD, donde se almacenan las grabaciones para que pueda verlas en cualquier momento.

Todoelectronica es la tienda del espía de confianza, con más de 30 años en el sector. Para cualquier duda que le surja póngase en contacto con nosotros.

Redacción Luis Fernández Actualización: 04/04/2024 Revisión Luis Fernández