Teclados Autónomos

Con un control de accesos por teclado solo aquellas personas que tecleen la clave secreta podrán acceder a su propiedad o negocio. Apueste por la seguridad.

Conexión

Interior o exterior

Identificación

Tipo de lector

Filter

Mostrando 9 productos

Showing 1-9 of 9 item(s)

Novedades en Teclados Autónomos

Marcas de Teclados Autónomos

Más vendidos en Teclados Autónomos

Dudas frecuentes

Buenas tardes, los controles de acceso que tenemos no funcionan con la tecnología NFC. Solo con RFID y MIFARE. 

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

A la hora de elegir un control de accesos hay que tener en cuenta dónde quiere instalarlo, si será en exterior o en interior, ya que no todos los modelos están preparados para ser instalados a la intemperie.

Además del acceso mediante el número secreto, normalmente con estos teclados también se pueden utilizar tarjetas RFID y llaveros de proximidad o incluso combinar el número secreto con el uso de dichos dispositivos, que podrá proporcionar a cada empleado. En Todoelectronica encontrará todo lo necesario.

Disponemos de variedad en controles de accesos para que se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes. Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Redacción Daniel Hurtado Actualización: 26/03/2024 Revisión Daniel Hurtado