Kits y Módulos

Kits de electrónica montados o para montar, con automatismos propios o para integrar en otros proyectos. Distribuidores exclusivos Kemo y Futura Elettronica.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 963 productos

Showing 1-20 of 963 item(s)

290 opiniones verificadas en Kits y Módulos 4.68/5
Regulador de luz 12/04/2023 jaume a en Regulador de luz

Novedades en Kits y Módulos

Marcas de Kits y Módulos

Más vendidos en Kits y Módulos

Dudas frecuentes

Al ser kits pensados para principiantes, su complejidad es baja. Contienen una placa base, componentes electrónicos (resistencias, transistores, condensadores, etc.), y un manual de instrucciones para montarlo sin errores.

Existen varios tipos de kits de electrónica para montar. Uno de los más conocidos son los kits de Arduino con los que crear robots y circuitos capaces de llevar información con su microprocesador.

También están los kits de electrónica con componentes básicos como resistencias, diodos o circuitos integrados para montar pequeños proyectos electrónicos por ti mismo.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Disfruta de nuestra amplia gama en kits y módulos

En Todoelectronica, somos tu destino para productos electrónicos. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a tomar decisiones informadas en tus compras. 

Variedad en kits y módulos

Ofrecemos una amplia gama de kits y módulos electrónicos para estudiantes, adicionados y profesionales. Trabajamos con marcas líderes como Kemo y Futura Elettronica, asegurando calidad y rendimiento.

Kits exclusivos y educativos

Destacamos nuestros kits exlusivos, con componentes completos y la revista Todoelectronica como guía detallada para una experiencia de construcción educativa.

Módulos versátiles

Complementamos nuestra oferta con módulos que añaden funcionalidades diversas a tus proyectos, desde la automatización del hogar hasta mejoras en dispositivos electrónicos.

Somos tu socio confiable en el mundo de la electrónica, ofreciendo productos excepcionales y asesormaiento experto. ¡Contáctanos ahora y déjanos ser parte de tu éxito electrónico!

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 14/06/2024 Revisión Coré Elorriaga