Mini cámaras IP

Proteja su hogar o negocio con mini cámaras ip de vigilancia y seguridad. Válidas para instalar en un CCTV. Además algunas cuentan con conectividad WiFi.

Marca

Ver más Ocultar

Resolución

Interior o exterior

Filter

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

Marcas de Mini cámaras IP

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Una mini cámara ip sirve para controlar y añadir seguridad a una propiedad como su hogar, negocio o cualquier otro sitio. Sirven para crear un CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y tienen un tamaño reducido para que sean más discretas y no llamen tanto la atención.

La conectividad WiFi les permite conectarse a una red de forma inalámbrica. La ventaja o utilidad de conectar las cámaras inalámbricas a internet es poder observar lo sucede a través de ellas desde cualquier parte del mundo. Lo único que necesitará es conexión a internet.

Para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, en Todoelectronica tenemos micro cámaras ip con distintas características como: visión nocturna, leds infrarrojos, detección de movimiento, micrófono, etc. Así podrá elegir las que mejor se adapten al uso que vaya a darles.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 07/06/2024 Revisión Coré Elorriaga