Anviz

Control de accesos biométrico, control de accesos por huella, tarjeta o teclado y cerraduras biométricas de Anviz para librarse de accesos no autorizados. 

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 17 productos

Showing 1-17 of 17 item(s)

Novedades en Anviz

Marcas de Anviz

Más vendidos en Anviz

Dudas frecuentes

El Anviz M7 no incluye la alimentación. Un alimentador 12V como este es el apropiado para alimentarlo. También cuenta con tecnología POE, por lo que si se conecta a un switch POE tiene la alimentación con un cable de red, sin necesidad de alimentador. Respecto a la controladora SC011 el Anviz M7 ya viene con controladora integrada por lo que no sería necesario colocarla a parte.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

  

Controles de acceso y presencia ANVIZ

¿Qué incorporan los controles de acceso y presencia Anviz?

Los controles de presencia ANVIZ son los dispositivos de fichaje y registro que ofrecen una alta fiabilidad y rapidez para identificar la presencia de los empleados en el puesto de trabajo. Son dispositivos con lectores biométricos y se activan mediante huella, tarjeta RFID o PIN. Para todas estas opciones de funcionamiento cuenta con pantalla, teclado, lector biométrico y lector de tarjetas. Su fácil uso permite fichar rápidamente a los trabajadores gracias a su interfaz muy intuitiva. Además, todos los controles de presencia ANVIZ cuentan con el software CrossChex totalmente gratuito.

¿Por qué es obligatorio tener un control de acceso y presencia?

La nueva normativa que ha aprobado el Ministerio de Trabajo obliga a los trabajadores a fichar al comienzo y al término de su jornada laboral y a los empresarios a tener un registro de todos ellos y guardarlos durante cuatro años. Para tener un registro digital de a qué hora entra, sale o hace un descanso un trabajador es necesario tener instalado un control de acceso y presencia y para ello, los dispositivos ANVIZ son garantía de fiabilidad. 

Instalación de control de acceso y presencia ANVIZ

Para configurar el dispositivo ANVIZ es necesario conectarle al ordenador mediante el cable USB que incorpora. Mediante el software completo y gratuito CrossChex se configura el tipo de conexión que queremos utilizar en nuestro control de acceso y presencia ANVIZ (Ethernet, Wifi, etc). Una vez hecho, ya se puede conectar mediante el tipo de conexión que el usuario prefiera; incluso se podrá desconectar y funcionar por cable de red.

Agregar o eliminar usuarios en el control de acceso y presencia ANVIZ

Para registrar usuarios en el control de acceso y presencia ANVIZ se puede hacer desde el software CrossChex o desde el propio terminal. En caso de querer eliminar un usuario del dispositivo, iremos al menú "usuarios"; una vez dentro, damos OK en icono de "eliminar". Para completar la eliminación, hay que introducir la ID asignada a ese usuario.

Configuración de horarios en el software CrossChex de ANVIZ

Con el software gratuito CrossChex que incorpora, podemos introducir los horarios de registro que precise cada trabajador. Los controles de acceso y presencia ANVIZ permiten configurar horarios de mañana, de tarde, partidos o turnos partidos para que no se quede sin fichar ningún empleado sea cual sea su horario de trabajo. Solamente hay que configurar con el software los datos que queramos introducir y revisarlo periódicamente para estar al tanto de cualquier incidencia. 

Acceso a los datos del control de acceso y presencia ANVIZ

Los controles de acceso y presencia de ANVIZ permiten el acceso a ellos desde cualquier lugar, es decir tanto del sitio en el que está instalado como en uno alejado de él como puede ser otra ciudad u otro país. Para ello, basta con conectar el dispositivo a la red Wifi para poder consultar los registros en el software. Aquí puedes ver un tutorial para configurar el control de acceso y presencia ANVIZ a la red Wifi.  . 

Redacción Daniel Hurtado Actualización: 03/04/2024 Revisión Daniel Hurtado