Monoculares Térmicos

El monocular térmico ofrece alta resolución en oscuridad total, con hasta 3000 metros de alcance. Recomendados para caza, seguridad, náutica, etc.

Manufacturers

Ver más Ocultar

Resolución Térmica

Monocular Pulsar Series

Rango de detección

Filter

Mostrando 15 productos

Showing 1-15 of 15 item(s)

4 opiniones verificadas en Monoculares Térmicos 4.75/5

Novedades en Monoculares Térmicos

Marcas de Monoculares Térmicos

Más vendidos en Monoculares Térmicos

Dudas frecuentes

Para elegir un monocular térmico es necesario saber en qué condiciones lo usarás. Para aquellos que no necesitan la máxima calidad de imagen y no necesitan observar a grandes distancias, los diferentes modelos de Pulsar Axion les ofrece todas estas prestaciones a un precio reducido. Si necesitas ver a grandes distancias y quieres tener una gran calidad de imagen, el monocular Pulsar Helion es la mejor elección para ti. Y si lo que quieres es un monocular térmico acoplable tienes el Pulsar Krypton, que tambien se pueden usar como monocular de mano.

En Todoelectronica tienes los monoculares térmicos de Pulsar con las mejores condiciones. Tienes los modelos Pulsar Axion, Pulsar Helion, Pulsar Krypton y Pulsar Proton al mejor precio en nuestra tienda online.

La legislación actual de la ley de caza respecto al uso de monoculares y binoculares térmicos y nocturnos, lo establecen las diferentes comunidades autónomas. En la mayoría de ellas, el uso de dispositivos de visión térmica no acoplados está permitido, mientras que en otras está prohibido. Por lo tanto, para dar respuesta a esta pregunta lo mejor es consultar la legislación vigente en la comunidad autónoma donde vayas a usar tu monocular térmico.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Guía monoculares térmicos

El monocular térmico es el heredero natural del monocular nocturno. La visión térmica ha llegado para quedarse, sustituyendo a la tecnología de visión nocturna. Inovación y precisión en equipos que permiten observar con total nitidez incluso en condiciones de oscuridad total. A continuación explicamos qué es y cómo funciona esta tecnología de visión.

¿Qué es la termografía?

La termografía es una tecnología basada en el registro de temperaturas de las diferentes partes de un cuerpo. Estas mediciones se plasman gráficamente en diferentes paletas de colores, que permiten detectar las variaciones de temperatura entre zonas.

Estas diferencias de temperaturas son las que nos van a ayudar a visualizar el objetivo/ persona/ animal en cuestión.

En el caso del monocular térmico, la visión térmica sirve para visualizar cuerpos con nitidez a cientos y hasta miles de metros.

¿Cuando se utiliza monocular térmico?

Los monoculares térmicos han sustituido al monocular nocturno, utilizándolo en múltiples sectores, tanto profesional como en actividades deportivas y de ocio. Veamos algunos ejemplos: 

  • En el sector de la seguridad y la vigilancia el monocular es una herramienta indispensable. Permite visualizar a kilómetros de distancia y en plena noche determinados actos delictivos, por ejemplo, el asalto a una propiedad privada, un intento de robo, etc.
  • Operaciones militares. En el mismo sentido, los cuerpos de sefuridad multiplican su vision con el monocular térmico, facilitando sus tareas de vigilanciay estrategia.
  • En operaciones de busqueda y rescate, los ''ojos'' de visión térmica pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en una misión vital.
  • Es imprescindible en la caza. Muy especialmente cuando hablamos de caza de espera y nocturna. En plena noche, con el monocular térmico el cazador puede 'ver' a kilómetros de distancia cualquier presa.En el sector naútico el monocular térmico permite observar con precisión cualquier anomalía en alta mar, permitiendo adelantarse a cualquier circustancia adversa.

Redacción Julián Chamero Actualización: 02/07/2024 Revisión Julián Chamero Experto en visión térmica