Binoculares Térmicos

El binocular térmico permite obtener imágenes de visión térmica para caza, seguridad y vigilancia.  Tenemos binoculares térmicos tanto de Pulsar como de Flir.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 3 productos

Showing 1-3 of 3 item(s)

2 opiniones verificadas en Binoculares Térmicos 5/5
Binocular Térmico Pulsar Merger LRF XP50 10/12/2020 anonymous a en Binocular Térmico Pulsar Merger LRF XP50

Novedades en Binoculares Térmicos

Marcas de Binoculares Térmicos

Más vendidos en Binoculares Térmicos

Dudas frecuentes

Para elegir qué prismáticos térmicos comprar debes tener claro a qué distancias lo vas a usar. Desde Todoelectronica te recomendamos los binoculares Pulsar que ofrecen una visión de gran resolución y amplias distancias de detección.

Los dispositivos de visión térmica son de uso legal. Únicamente, y dependiendo de cada Comunidad Autónoma, no están permitidos aquellos que son acoplables a visores diurnos. Los binoculares térmicos, al no ir acoplados a ningún otro sistema, son de uso legal en todo el territorio español.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

 

Guía de Binoculares Térmicos

La visión térmica ha llegado para quedarse y sustituir a los equipos de visión nocturna. En este caso hablaremos del binocular térmico, un dispositivo que destaca por sus altas prestaciones tecnológicas combinadas con la ergonomía y sencillez en su uso. Así bien, son muchas las actividades en las que los binoculares térmicos se convierten en una extensión del sentido de la vista humano.

Por supuesto, permiten observar con claridad incluso en noche cerrada. También se pueden utilizar durante el día, acabando con las limitaciones de visión y salvando los reflejos cegadores del sol.

¿Cuándo utilizamos un binocular térmico?

El binocular térmico ha sustituido al binocular nocturno, algo lógico teniendo en cuenta que el primero multiplica las prestaciones del segundo. El binocular se ha convertido en una extensión de los ojos humanos en actividades como las siguientes:

  • Seguridad y vigilancia: Vigilantes de seguridad privados tienen una gran responsabilidad. Por eso los binoculares térmicos son un ‘ayudante’ clave en su trabajo. Con un simple barrido pueden detectar a centenares de metros cualquier atisbo de delincuencia. Un grupo de asaltantes, un coche sospechoso… tomarles ventaja será un factor determinante para proteger el recinto.
  • Caza: El binocular térmico es una extensión del cazador, especialmente cuando hablamos de caza de espera. Gracias a este dispositivo el cazador encontrará en cualquier momento un jabalí, corzo o cualquier otro animal escondido entre la maleza.
  • Náutica: Los binoculares térmicos en alta mar son los ojos de la tripulación. En plena noche las diferencias de temperatura sirven para localizar posibles obstáculos: otras embarcaciones, boyas, escombros a la deriva, etc.
  • Observación de fauna y naturaleza: En la naturaleza los binoculares térmicos aportan una realidad añadida, descubriendo a las especies más asustadizas o las que consiguen camuflarse con la vegetación. Una visión especial y diferente de una misma realidad.

Redacción Julián Chamero Actualización: 20/05/2024 Revisión Julián Chamero