Cámaras de vigilancia Ajax

Cámaras de seguridad y vigilancia de Ajax para integrar con la alarma inalámbrica más vendida. Completa tu seguridad con las cámaras de alarma Ajax.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

4 opiniones verificadas en Cámaras de vigilancia Ajax 4.75/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cámaras de vigilancia Ajax

Marcas de Cámaras de vigilancia Ajax

Más vendidos en Cámaras de vigilancia Ajax

Dudas frecuentes

En Todoelectronica tenemos un amplio surtido de cámaras de vigilancia compatibles con ajax y el mejor precio según su tipología: cámaras IP domo, cámaras IP bullet, cámaras wifi, según la resolución de su lente: cámaras 2mpx, cámaras 4mpx y según la su marca: tenemos cámaras de Hikvision, DahuaSafire y Ezviz.

Es muy sencillo. Primero debes conectar la cámara compatible con alarma Ajax a la alimentación y al router por medio del cable RJ45. Acto seguido, con el programa SADP Tools se conecta a la red IP. Con el número de red IP, abrirlo en el navegador con la extensión IETAB. Para verla desde el móvil, descarga la app Safire Connect y añade la cámara escaneando el código QR que encontrarás en la caja o en la cámara de seguridad. Para verla desde la app de Ajax, elige la marca de la cámara y elige la estancia donde estará. Cuando hayas hecho esto, verás sincronizada la cámara con la aplicación de Ajax.

Ajax permite sincronizar cámaras HikvisionCámaras DahuaCámaras Safire y Cámaras Ezviz. Por facilidad de instalación, las mejores cámaras para instalar junto con tu alarma ajax son las Cámaras Wifi. De esta forma, evitarás cablearlas hasta el router y podrás verla en tu móvil a través de la app de Ajax.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cámaras de vigilancia de Alarma Ajax

Las cámaras de vigilancia compatibles con la alarma Ajax representan un complemento esencial para reforzar la seguridad de su entorno. Este conjunto de cámaras de vigilancia IP se integra de manera rápida y sencilla con el sistema de alarma Ajax, ofreciendo la posibilidad de visualizar en tiempo real cualquier evento sospechoso que active la alarma.

Además este 2024 llegan las esperadas cámaras de vigilancia oficiales del sistema de alarma, que traen muchas nuevas funciones que hasta ahora no podían llevarse a cabo con las cámaras y grabadores de otros fabricantes.

La conexión a internet vía cable en el lugar de instalación es fundamental para el funcionamiento óptimo de estas cámaras, ya que permite el acceso remoto a las imágenes captadas. Además, existe la opción de instalarlas junto a un videograbador NVR con disco duro, garantizando el almacenamiento de todas las imágenes cuando se detecta movimiento o de forma continua, proporcionando así un registro completo de los eventos relevantes.

Este accesorio adicional se convierte en una herramienta altamente recomendable para potenciar la fiabilidad y ofrecer una visión en tiempo real de lo que está ocurriendo. Ante cualquier alerta o activación, los usuarios pueden verificar de inmediato si se trata de falsas alarmas o la presencia de intrusos reales, permitiéndoles tomar decisiones informadas y rápidas. Además, al poner un grabador con las nuevas cámaras de Ajax, las grabaciones quedan ligadas a esos eventos, para poder encontrar las grabaciones a posteriori de forma muy sencilla.

Redacción Roberto Parra Actualización: 12/01/2024 Revisión Roberto Parra