Cámaras de vigilancia Ajax

Cámaras de seguridad y vigilancia de Ajax para integrar con la alarma inalámbrica más vendida. Completa tu seguridad con las cámaras de alarma Ajax.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 16 productos

Showing 1-16 of 16 item(s)

5 opiniones verificadas en Cámaras de vigilancia Ajax 4.4/5

Novedades en Cámaras de vigilancia Ajax

Marcas de Cámaras de vigilancia Ajax

Más vendidos en Cámaras de vigilancia Ajax

Dudas frecuentes

En Todoelectronica tenemos un amplio surtido de cámaras de vigilancia compatibles con ajax y el mejor precio según su tipología: cámaras IP domo, cámaras IP bullet, cámaras wifi, según la resolución de su lente: cámaras 2mpx, cámaras 4mpx y según la su marca: tenemos cámaras de Hikvision, DahuaSafire y Ezviz.

Es muy sencillo. Primero debes conectar la cámara compatible con alarma Ajax a la alimentación y al router por medio del cable RJ45. Acto seguido, con el programa SADP Tools se conecta a la red IP. Con el número de red IP, abrirlo en el navegador con la extensión IETAB. Para verla desde el móvil, descarga la app Safire Connect y añade la cámara escaneando el código QR que encontrarás en la caja o en la cámara de seguridad. Para verla desde la app de Ajax, elige la marca de la cámara y elige la estancia donde estará. Cuando hayas hecho esto, verás sincronizada la cámara con la aplicación de Ajax.

Ajax permite sincronizar cámaras HikvisionCámaras DahuaCámaras Safire y Cámaras Ezviz. Por facilidad de instalación, las mejores cámaras para instalar junto con tu alarma ajax son las Cámaras Wifi. De esta forma, evitarás cablearlas hasta el router y podrás verla en tu móvil a través de la app de Ajax.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cámaras de vigilancia de Alarma Ajax

Las cámaras de vigilancia compatibles con la alarma Ajax representan un complemento esencial para reforzar la seguridad de su entorno. Este conjunto de cámaras de vigilancia IP se integra de manera rápida y sencilla con el sistema de alarma Ajax, ofreciendo la posibilidad de visualizar en tiempo real cualquier evento sospechoso que active la alarma.

Además ya están a la venta las cámaras de vigilancia oficiales del sistema de alarma Ajax, que traen muchas nuevas funciones que hasta ahora no podían llevarse a cabo con las cámaras y grabadores de otros fabricantes.

La conexión a internet vía cable en el lugar de instalación es fundamental para el funcionamiento óptimo de estas cámaras, ya que permite el acceso remoto a las imágenes captadas. Además, existe la opción de instalarlas junto a un videograbador NVR con disco duro, garantizando el almacenamiento de todas las imágenes cuando se detecta movimiento o de forma continua, proporcionando así un registro completo de los eventos relevantes.

Este accesorio adicional se convierte en una herramienta altamente recomendable para potenciar la fiabilidad y ofrecer una visión en tiempo real de lo que está ocurriendo. Ante cualquier alerta o activación, los usuarios pueden verificar de inmediato si se trata de falsas alarmas o la presencia de intrusos reales, permitiéndoles tomar decisiones informadas y rápidas. Además, al poner un grabador con las nuevas cámaras de Ajax, las grabaciones quedan ligadas a esos eventos, para poder encontrar las grabaciones a posteriori de forma muy sencilla.

Redacción Roberto Parra Actualización: 20/06/2024 Revisión Roberto Parra