Detectores riesgo hogar AJAX

Aquí encontrarás todos los detectores de riesgo para alarma Ajax con los que proteger tu hogar o negocio, como detectores de humo, CO o inundación Ajax.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 8 productos

Showing 1-8 of 8 item(s)

14 opiniones verificadas en Detectores riesgo hogar AJAX 5/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Detectores riesgo hogar AJAX

Marcas de Detectores riesgo hogar AJAX

Más vendidos en Detectores riesgo hogar AJAX

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Detectores de riesgo Ajax

En Todoelectronica, la seguridad de tu hogar es nuestra máxima prioridad, y por ello te presentamos una amplia gama de detectores de riesgo de Ajax. Disponibles en variados colores, nuestros detectores de humo y de inundación se erigen como elementos esenciales para prevenir riesgos y proporcionar una protección integral a tu entorno residencial.

Los detectores de inundación de Ajax destacan por su diseño inalámbrico y bidireccional, especialmente concebidos para uso en interiores. Con una sólida clasificación de protección IP65, garantizan durabilidad y confiabilidad en entornos domésticos. Su alimentación mediante 2 pilas AAA asegura un rendimiento constante, ofreciendo una solución efectiva para la detección y prevención de posibles problemas relacionados con el agua.

Por otro lado, nuestros detectores de humo Ajax están equipados con sensores de temperatura, sirena incorporada, antena interna y operan con 2 pilas CR2032. Esta combinación integral de características los convierte en una opción avanzada para la detección temprana de incendios, brindándote una seguridad proactiva y completa.

Con más de tres décadas de experiencia en el ámbito de la seguridad, Todoelectronica se consolida como tu aliado confiable. Nuestros detectores de riesgo Ajax representan una inversión crucial para potenciar la seguridad en tu hogar, proporcionándote la tranquilidad de estar alerta ante cualquier indicio de incendio o inundación. Comprometidos con la calidad y la efectividad, te aseguramos que estarás preparado para afrontar cualquier situación potencialmente peligrosa. Confía en Todoelectronica para una seguridad sin concesiones y la protección inquebrantable de tu hogar.

Redacción Roberto Parra Actualización: 02/04/2024 Revisión Roberto Parra