Centrales Ajax

Disfruta de la mayor variedad en centrales Ajax HUB, sistema de alarmas inalámbricas sin cuotas, con certificación de grado 2, GSM y comunicación IP o WiFi*.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Centrales Ajax

Marcas de Centrales Ajax

Más vendidos en Centrales Ajax

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

¿Cuáles son las diferencias entre las distintas versiones de las centrales HUB de Ajax y cuál escoger?

Comparación entre centrales de alarma Ajax

A grandes rasgos, algunas de las diferencias principales entre los 3 modelos de HUB que existen en la actualidad son las siguientes: todos ellos cuentan con comunicación Ethernet y GSM, el HUB 2 es el único compatible con los detectores PIR con cámara integrada y la versión HUB PLUS cuenta además con comunicación WiFi.

A continuación detallamos más en profundidad cada característica comparando entre cada versión de las centrales HUB de Ajax.

Comparación entre HUB, HUB2PLUS y HUB2 de la alarma AJAX:

Hub

Hub 2 Plus

Hub 2

Dispositivos 100 200 100
Cámaras o DVRs 10 100 25
ReXes (Repetidores) 1 5 5
Usuarios 50 200 50
Grupos de seguridad 9 25 9
Escenarios* 5 64 32
Compatibilidad con sensor PIR con cámara No No Si
Canales de comunicación 2G* 1xSIM
Ethernet

2G/3G/4G(LTE) 2×SIM

Ethernet

Wi-Fi

2G* 2хSIM
Ethernet
  • *Escenarios: Los escenarios son una nueva funcionalidad añadida a todas las centrales Ajax con la última actualización Malevich 2.8. Son de gran utilidad ya que permite automatizar tareas como encendido de luces, corte de agua, bajada o subida de persianas entre otras muchas posibilidades.
  • *GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • *2G (GSM 900/DCS 1800), 3G (WCDMA 900/2100, B8/B1).
  • LTE (FDD B1/B3/B5/B7/B8/B20).

Centrales Ajax

En Todoelectronica, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de modelos de central de alarma Ajax, consolidándola como la elección más recomendada en el mercado. Su reputación se fundamenta en la combinación de fiabilidad y la calidad excepcional de sus detectores y accesorios. Lo destacable es su versatilidad, siendo completamente configurable y adaptable a diversas instalaciones. La posibilidad de adquirir cada componente por separado permite una personalización total, asegurando que se ajuste perfectamente a las necesidades específicas de cada usuario.

Una de las ventajas sobresalientes es la gestión intuitiva a través de la aplicación móvil, proporcionando un control total sobre la alarma desde cualquier lugar. La batería de respaldo garantiza la continuidad del servicio en caso de cortes de energía, mientras que la tecnología anti inhibición fortalece la seguridad del sistema. Además, la capacidad de detectar y notificar apagones es una característica valiosa.

Todos nuestros modelos de central de alarma Ajax poseen la certificación de grado II, cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes. La atención meticulosa a los detalles se refleja en la supervisión constante del estado de los detectores, la señal y las baterías, asegurando un rendimiento impecable en todo momento.

En resumen, elegir una central de alarma Ajax significa optar por la excelencia en seguridad. La combinación de características avanzadas, personalización completa y certificaciones de calidad la posiciona como líder indiscutible en el mercado de sistemas de seguridad. En Todoelectronica, estamos comprometidos a brindar soluciones de seguridad confiables y de vanguardia para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 12/01/2024 Revisión Coré Elorriaga