Accesorios para alarmas

Los mejores accesorios para alarmas de hogar. En esta sección encontrarás cables para alarmas, carteles disuasorios, alarmas simuladas y generadores de niebla.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 11 productos

Showing 1-11 of 11 item(s)

11 opiniones verificadas en Accesorios para alarmas 4.64/5

Novedades en Accesorios para alarmas

Marcas de Accesorios para alarmas

Más vendidos en Accesorios para alarmas

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Principales Accesorios de Alarmas para Casas

A la hora de instalar una alarma de hogar, lo más normal es que incluya los elementos como la central o los sensores. Sin embargo, es habitual que accesorios complementarios como el cableado (en el caso de alarmas cableadas) o los carteles disuasorios.

Además de cables y carteles, que son los accesorios más habituales, también tienes la posibilidad de incorporar en tu alarma para casa generadores de niebla para dificultar la visión cuando se active la alarma y detectores PIR falsos que simulen que es una zona protegida.

Comprar Accesorios de Alarmas para Casas

En Todoelectronica somos especialistas en Alarmas y sistemas de seguridad. Por eso contamos con los mejores accesorios de alarmas para hogar y negocio para completar tu seguridad. Carteles disuasorios, alarmas simuladas o cables para la instalación de tu alarma. Si tienes cualquier duda, consúltanos. 

Redacción Roberto Parra Actualización: 14/06/2024 Revisión Roberto Parra