Cámaras para medir temperatura corporal

Cámaras de mano y cámaras térmicas para medir la temperatura corporal sin contacto físico y en directo garantizando la máxima seguridad en inspecciones.

Precio

Todo

Precio

Marcas

Todo

Marcas
Filter

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

Novedades en Cámaras para medir temperatura corporal

Marcas de Cámaras para medir temperatura corporal

Más vendidos en Cámaras para medir temperatura corporal

Dudas frecuentes

Existen varios dispositivos que permiten tomar la temperatura corporal a la que está una persona. Los más habituales son los termómetros infrarrojos y las cámaras termográficas. Gracias al sensor con el que cuentan estos dispositivos, obtenemos un valor indicativo de la temperatura corporal que presenta un individuo. Los más comunes son los termómetros infrarrojos, las cámaras termográficas y los controles de acceso por temperatura.

Las zonas más comunes donde medir la temperatura suelen ser la frente o la muñeca. Sin embargo, los expertos apuntan a que la medición debe hacerse en la zona del lagrimal, ya que es el punto que indica, de forma más real, la temperatura corporal interna.

Las cámaras termográficas de FLIR cuenta con la función EST diseñada para medir la temperatura en personas. Dentro de los ajustes de menú, si seleccionas este modo de medición, aparece una silueta para colocar a la persona. En pocos segundos, la cámara térmica arrojará un valor con una precisión de ±2ºC

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

GUÍA DE CÁMARAS TÉRMICAS PARA MEDIR TEMPERATURA CORPORAL

Las cámaras de visión térmica son dispositivos que tienen diferentes usos y aplicaciones. Entre ellos se encuentra el de controlar la temperatura de las personas para la prevención de enfermedades. Estas cámaras son capaces de analizar con gran precisión el calor corporal de una persona, pudiendo detectar casos de fiebre instantánea.

Ventajas de una cámara termográfica para detectar enfermedades

Para entender por qué utilizar una cámara termográfica para medir la temperatura corporal, es necesario ver con detalle las ventajas que nos ofrece esta forma de medición respecto a otras de uso tradicional.

  • No es necesario el contacto directo: los sensores infrarrojos que posee permiten realizar el análisis de una persona a distancia. Esto nos permite que tanto el usuario como el operario que maneja la cámara estén fuera de peligro. Además, no es un método de análisis intrusivo, por lo que no afecta al individuo.
  • Es un sistema bidimensional. La cámara termográfica distingue distintas zonas de calor en una misma imagen, por lo que podemos diferenciar rápidamente las zonas que debemos tener en cuenta para un análisis de la imagen posterior.
  • La medición se realiza en tiempo real, por lo que se puede hacer un primer diagnóstico de forma rápida. Gracias a la técnica del reconocimiento facial, la inspección se puede hacer en personas que están en movimiento, ya que la cámara infrarroja reconoce la cabeza de la persona en todo momento.

Más información sobre cámaras para medir temperatura corporal

Si quieres saber más detalles sobre cada cámara infrarroja, entra en cada una de ellas para ver sus características en profundidad. En Todoelectronica apostamos por las mejores marcas y así te lo hacemos llegar de la mano de Flir Systems, uno de los mayores fabricantes de equipos térmicos del mundo.

 Si tienes cualquier duda, consúltanos a través del teléfono o correo electrónico sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Redacción Julián Chamero Actualización: 20/05/2024 Revisión Julián Chamero