Control de accesos por temperatura

Control de accesos con medición de temperatura corporal y detección de fiebre y mascarilla para prevenir el avance de enfermedades.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

1 opiniones verificadas en Control de accesos por temperatura 5/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Control de accesos por temperatura

Marcas de Control de accesos por temperatura

Más vendidos en Control de accesos por temperatura

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Control de presencia con detección de fiebre y mascarilla

Control de accesos con medición de temperatura corporal y detección de fiebre y mascarilla

Los controles de acceso por reconocimiento facial son equipos que permiten llevar un seguimiento y control de todas las personas que entran a un determinado lugar para permitirles o denegarles el acceso. Esa es su descripción de una forma muy sencilla y simple, pero concretamente los controles de esta categoría tienen una característica que los diferencia del resto. Dicha característica es la medición de temperatura con detección de fiebre y de forma opcional la detección de mascarilla.

Por este motivo, los controles de acceso van un paso más allá y el funcionamiento de estos sistemas es distinto a los convencionales, ya que no solo se basan en intentar reconocer a la persona que entra a través de la lectura facial, sino que además, revisan que su temperatura sea correcta. Así se evita que alguien enfermo con fiebre entre en contacto con el resto de usuarios, disminuyendo en gran medida la posibilidad de contagio.

Características destacables:

Detección facial mejorada:

Gracias a la inteligencia artificial y al uso de algoritmos de aprendizaje, el nivel de precisión del reconocimiento facial aumenta en gran medida en comparación con otros dispositivos. Con una tasa de verificación de menos de 0.2 segundos (no superando en ningún caso los 0.5 seg) y una precisión mejorada, estos equipos aseguran un acceso sin contacto, rápido, y enormemente práctico y seguro para los usuarios.

Medición de temperatura:

Algunos de los controles soportan varios métodos de verificación, (tarjeta, cara y temperatura), además cuentan con un rango de detección de temperatura que abarca desde los 30º hasta los 45°C a una distancia de autentificación de entre 0,3 y los 2 metros (dependiendo del modelo, especificado en sus características). Todo ello, logrando alcanzar un nivel de precisión en la detección de temperatura de ±0.3-0.5 °C, convirtiéndose en un sistema de detección muy fiable y preciso.

Función de detección de mascarilla:

Otra de las funcionalidades destacables que permite la inteligencia artificial que se incorpora en estos terminales es la posibilidad de detección del uso de mascarillas por parte de las personas que intentan acceder. Es una función opcional, se puede usar o no y permite alertar cuando detectan que no se está usando una mascarilla, e incluso algunos de ellos admiten un audio a modo recordatorio sobre la necesidad de usarlas dadas las actuales circunstancias que se están viviendo en España.

Lecturas faciales fiables:

Los terminales de reconocimiento facialy detección de temperatura de Safire son capaces de detectar imágenes no animadas. Gracias esto, es posible prevenir suplantaciones de identidad. Se trata de una medida más de seguridad, que permite lograr un sistema seguro y fiable en el control de accesos, ya que no queremos que cualquier persona con una simple foto pueda acceder sin permiso.

Función de control de presencia:

Algunos de los controles de acceso, ademas incorporan la funcionalidad de control de presencia, también denominado control horario. Esto permite registrar las entradas y salidas laborales para cumplir con la ley de fichaje laboral impuesta hace poco más de un año. Así se tendrá un sistema todo en uno con el que permitir o denegar el acceso, comprobar la temperatura corporal de cada empleado y además registrar su jornada, todo ello sin necesidad de contacto, todo ello a través de su cara.

Tipos y modos de instalación:

Terminal con soporte a pared: Este sistema está preparado para instalar directamente sobre la pared, es recomendable por ejemplo para uso en la entrada de oficinas y otros edificios o incluso para controlar el acceso restringido de salas concretas. Hay que tener un poco en cuenta la altura media a la hora de instalarlo y no es recomendable en lugares en que puedan acceder niños y al mismo tiempo adultos, porque puede complicar un poco el acceso a uno de los dos dependiendo de dónde se instale.

Terminal para tornos: Los controles de acceso para instalación en tornos son la opción ideal para gimnasios, museos, estaciones de tren o metro, oficinas, etc. Este terminal permite la autentificación mediante cara (reconocimiento facial), con detección de temperatura.

Terminal autónomo: control de accesos autónomo de reconocimiento facial y detección de temperatura es una solución sencilla con intalación plug & play, que permite realizar su instalación en pocos minutos. Es una opción que se adapta fácilmente a cualquier entorno como centros comerciales, entidades públicas con un servicio de atención al cliente o institutos entre otras opciones, como medida de detección preliminar de temperatura.

Opciones instalación control de accesos con detección de fiebre

¿Dónde se puede instalar un control de accesos facial con detección de fiebre?

Lo cierto es que a día de hoy es muy recomendable instalar este tipo de equipos o sistemas en la entrada de casi cualquier lugar en que las personas puedan estar en contacto. Es por ello que se recomienda instalar en oficinas, comercios o tiendas pero también en otros lugares concurridos como estaciones de transporte (tren, metro, autobús, aeropuertos, etc), edificios gubernamentales, hospitales y centros de salud, fábricas, gimnasios, residencias de estudiantes y ancianos, escuelas e institutos, universidades, centros comerciales y muchos otros.

Además en las empresas, con más razón que nunca es muy recomendable, ya que los que cuentan con la función de control de presencia permiten fichar a los trabajadores y así se controlaría al mismo tiempo la temperatura y la jornada de los empleados. Además se recomienda utilizar reconocimiento facial, que evita al 100% el contacto físico a diferencia de los lectores de huella o tarjetas.

Lugares en que utilizar un control de accesos con medición de temperatura y detección de fiebre

Estos controles de acceso y/o presencia faciales con medición de temperatura corporal están diseñados con la última tecnología para detectar fiebre y el uso o no de mascarilla. 

Sin duda es uno de los sistemas más eficaces para revisar el estado de cualquier individuo que entra a algún lugar (ya sea público o privado) en que se está expuesto a otras personas. Esto permite en gran medida evitar el avance de enfermedades muy contagiosas permitiendo detectar eficazmente a cualquier persona con fiebre, síntoma de muchas enfermedades como puede ser el COVID-19.

¿Dónde instalar un control de accesos de estas características?

Cualquier lugar es bueno para instalar un control de acceso facial con detección de fiebre, como por ejemplo comercios y tiendas de cualquier tipo, restaurantes, bares, estaciones de tren o aeropuertos, universidades e institutos, oficinas, organismos gubernamentales y residencias de estudiantes o ancianos entre otras muchas posibilidades.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 26/08/2022 Revisión Coré Elorriaga