Cámaras Domo

Cámaras de vigilancia y seguridad tipo Domo para interior y exterior. Puede conectarlas directamente a un monitor, grabador u ordenador y crear un CCTV.

Marca

Todo

Marca

Resolución

Todo

Resolución

Lente

Todo

Lente

Micrófono integrado

Todo

Micrófono integrado
Filter

Mostrando 43 productos

Showing 1-20 of 43 item(s)

Novedades en Cámaras Domo

Marcas de Cámaras Domo

Más vendidos en Cámaras Domo

Dudas frecuentes

Las cámaras domo son aquellas cámaras de vigilancia con forma de cúpula. Tienen un diseño muy discreto y son fáciles de instalar en el techo o en la pared. Hay algunos modelos de cámaras domo que son antivandálicas y protegen la lente con un cristal de golpes y daños.

En Todoelectronica tenemos una gran variedad y el mejor precio en cámaras domo. Según sus características encontrarás cámaras desde 2mpx, 4mpx hasta 8 mpx, así como por marcas como Hikvision, Dahua o Safire. Además, tienes kits de 4 cámaras domo, 8 cámaras y 16 cámaras.

Aunque en el mercado existen al mismo tiempo ambos tipos de cámaras de seguridad, cada una tiene sus características que las hace diferentes. Las cámaras domo tienen forma de cúpula y son más utilizadas en espacios interiores. Las cámaras bullet, por su parte tienen forma de bala y se colocan en exteriores, aunque ambas pueden instalarse en interior y exterior, por lo que la decisión dependerá de las características del sitio donde se instale.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cámaras Domo: ¿Cuál elegir?

Cámaras domo para exterior

Si quieres instalar una cámara domo en una zona de exterior debes prestar especial atención a que la cámara que compres tenga la protección IP67, que indica que se trata de una cámara domo resistente al agua, por lo que la lluvia, la humedad o la nieve no suponen un problema para colocarlas en el exterior.

Cámaras domo interior

Estas cámaras están pensadas para colocarlas en el interior de hogares y negocios, ya sea en una pared o en el techo. Por norma general, las cámaras domo para interior tienen un ángulo de visión superior a 90º y no tienen la protección al polvo y al agua

Tanto las cámaras domo para exterior como las de interior se pueden monitorizar en directo a través de app móvil siempre y cuando se coloquen a un grabador conectado a internet.

En el caso de que quieras conectar directamente la cámara a internet, tendrás que comprar una cámara domo IP.

Comprar cámaras domo online

Si busca instalar un sistema de videovigilancia en su hogar o negocio está en el sitio adecuado. Aquí encontrará las mejores cámaras Domo y contamos con gran variedad para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Este tipo de cámaras se colocan habitualmente en el techo o en la pared. Tenemos modelos para interior y otros válidos tanto para interior como para exterior.

Desde 1987 Todoelectronica importa y vende las mejores cámaras de vigilancia DOMO, cámaras de seguridad y cámaras de videovigilancia al precio más competitivo. 

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 10/07/2024 Revisión Coré Elorriaga