Ahuyentadores de Animales

Existen ahuyentadores de animales específicos para cada especie. Ahuyentadores de perros, roedores, insectos, ahuyentadores de gatos, palomas, zorros, etc.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 39 productos

Showing 1-20 of 39 item(s)

15 opiniones verificadas en Ahuyentadores de Animales 4.67/5
Altavoz de pared ultrasonico 23/08/2022 Antonio D en Altavoz de pared ultrasonico

Novedades en Ahuyentadores de Animales

Marcas de Ahuyentadores de Animales

Más vendidos en Ahuyentadores de Animales

Dudas frecuentes

Buenas tardes, Ahuyentados para ganado vacuno como tal no, en esos casos se utilizan cercas eléctricas o bien electrificadores de vallas, que emiten una descarga eléctrica disuasoria pero inofensiva para los animales. Aquí puede ver los electrificadores de vallas: https://www.todoelectronica.com/1774-electrificadores-de-vallas-cercas Si tiene cualquier duda, consúltenos e intentaremos ayudarle. Gracias, un saludo.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

GUÍA PRÁCTICA PARA ESCOGER Y UTILIZAR BIEN LOS AHUYENTADORES DE ANIMALES

Los ahuyentadores de animales son dispositivos indicados para mantener alejadas a diferentes especies de un lugar determinado. Los ahuyentadores que se comercializan en Todoelectronica no utilizan venenos ni productos químicos, siendo respetuosos tanto con los animales como con el medio ambiente. Además, no son peligrosos para las personas ni para otras mascotas.

Básicamente, existen dos tipos de ahuyentadores en función de su tecnología. Pueden ser sónicos o ultrasónicos.

  • Ahuyentadores sónicos: estos aparatos emiten vibraciones o zumbidos muy molestos para algunas especies, que huyen del lugar. Es el caso por ejemplo de los topos, conejos, etcétera. Por otro lado, los que emiten sonidos –por ejemplo simulando disparos-, son los más utilizados para alejar a palomas y otras aves.
  • Ahuyentadores ultrasónicos: se basan en la emisión de ultrasonidos de alta frecuencia. No son perceptibles para el oído humano pero sí para los animales, obligándoles a marcharse del lugar. Dependiendo de la frecuencia de las ondas el ahuyentador surte efecto en unas especies u otras, de hecho algunos modelos pueden regularse.

USO FÁCIL Y PRÁCTICO

Por otro lado, cabe destacar la sencillez de uso y/o instalación. A continuación explicamos el funcionamiento de buena parte de estos dispositivos.

  • En los modelos que funcionan con pilas o baterías el primer paso es introducir unas nuevas.
  • El segundo paso es enchufar/activar el ahuyentador en la estancia o habitación que se quiere mantener protegida.
  • Una vez en funcionamiento, observe que la luz se ilumina.
  • Si es posible, es preferible evitar todo tipo de obstáculos (paredes, mobiliario, cortinas…) que puedan interferir en la eficacia del ahuyentador.
  • Por último, es recomendable utilizar el ahuyentador de manera permanente, incluso una vez erradicado el problema, como medida de prevención.

Tras tener todo esto en cuenta, en Todoelectronica quedamos a su disposición para asesorarle sobre el ahuyentador de animales que mejor encaje con sus necesidadesPregúntenos si tienen cualquier duda.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 31/01/2024 Revisión Coré Elorriaga