Cámaras Falsas

Las cámaras de seguridad falsas pueden instalarse en viviendas, comunidades o negocios, simulando que son cámaras de vigilancia como efecto disuasorio.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 5 productos

Showing 1-5 of 5 item(s)

4 opiniones verificadas en Cámaras Falsas 4.25/5
CÁMARA FALSA PARA INTERIORES 28/09/2020 anonymous a en CÁMARA FALSA PARA INTERIORES

Novedades en Cámaras Falsas

Marcas de Cámaras Falsas

Más vendidos en Cámaras Falsas

Dudas frecuentes

Las cámaras falsas cuentan con algunos detalles que les hacen diferentes a una cámara de seguridad real. 

  1. Normalmente no están conectadas a la luz. Presta atención al cableado o a los LED infrarrojos si los tiene.
  2. El material que cubre la lente es de plástico en lugar de cristal como en las cámaras de vigilancia reales.

Son dispositivos disuasorios que carecen de los elementos electrónicos para captar imágenes y verlas posteriormente. Tienen la apariencia de una cámara de vigilancia tradicional pero no suelen estar conectadas a la corriente eléctrica y por lo tanto son incapaces de grabar.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Las cámaras de vigilancia simuladas tienen un diseño igual que el de las cámaras de seguridad reales, pero con un precio más económico. El objetivo, es disuadir a los posibles ladrones y hacer que se lo piensen dos veces antes de intentar cometer un robo, manteniéndolos alejados del lugar en el que se han instalado: negocios, viviendas, comunidades de vecinos, espacios públicos, etc.

Además de ser una alternativa económica respecto a las cámaras de vigilancia operativas, disponemos de opciones que se adaptan a todos nuestros clientes, ya que aparte de disponer de distintos estilos, también tenemos modelos para uso tanto en exterior como en interiores.

En definitiva si busca un extra de seguridad pero no tiene mucho presupuesto, esta puede ser una magnífica opción a tener en cuenta.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 17/11/2023 Revisión Coré Elorriaga