Puntas para soldador de estaño

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 28 productos

Showing 1-20 of 28 item(s)

4 opiniones verificadas en Puntas para soldador de estaño 5/5

Novedades en Puntas para soldador de estaño

Marcas de Puntas para soldador de estaño

Más vendidos en Puntas para soldador de estaño

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Puntas para soldador de estaño, la mayor variedad de puntas para soldador al mejor precio en Todoelectronica. Hoy en día la mayoría de soldadores cuentan con puntas intercambiables con diferentes formas y tamaño en función del tipo de trabajo que se vaya a realizar. Debes tener en cuenta que cada punta se puede utilizar con distintos soldadores; por tanto, es importante que al elegir una punta sea compatible con el soldador en el que se va a utilizar.

En Todoelectronica tenemos diferentes tipos de puntas para soldador de estaño. Por un lado están las puntas piramidales que se componen de una superficie plana triangular y las puntas de cincel que se usan para soldar láminas de metal y se componen de una superficie plana ancha. Si necesitas soldar componentes electrónicos, entonces necesitarás comprar puntas para soldador cónicas, que son las más utilizadas para este tipo de trabajos.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 17/05/2021 Revisión Coré Elorriaga