Instrumentos para REBT

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 15 productos

Showing 1-15 of 15 item(s)

1 opiniones verificadas en Instrumentos para REBT 5/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Instrumentos para REBT

Marcas de Instrumentos para REBT

Más vendidos en Instrumentos para REBT

Dudas frecuentes

Un kit de instalaciones REBT es un comprobador multifunción para verificar la seguridad en instalaciones eléctricas, conectadas a una fuente de suministro en los límites de baja tensión.

Los Kit REBT de categoría especialista deben estar compuestos por: 

  • Analizador de potencia y armónicos con medición hasta 1000A 
  • Comprobador de tensión sin contacto
  • Luxómetro para el alumbrado de emergencia 
  • Medidor de aislamiento/multímetro profesional 
  • Medidor de tierra
  • Pinza de fugas de alta resolución, hasta 1000A AC 
  • Pinza multimétrica AC/DC de hasta 1000A 
  • Medidor de impedancia de bucle

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui