Cable Jack

El cable Jack es un tipo de conector que se utiliza para pasar sonido en formato analógico. En esta sección encontrarás cables Jack de 3.5 y Jack 2.5

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 8 productos

Showing 1-8 of 8 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cable Jack

Marcas de Cable Jack

Más vendidos en Cable Jack

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Características cable Jack

Los cables Jack más habituales son los de conexiones Jack 3.5 y Jack 6.5. Este tipo de cables son muy utilizados en instrumentos musicales, reproductores MP3 y dispositivos con salida de auriculares.

Respecto a las conexiones de los Cables Jack pueden ser TS (si es monofónico) o TRS (si la salida de audio es estéreo). También puedes encontrar cables de Jack a RCA y cables Jack hembra y Jack macho. Como ves, una amplia gama de cables Jack en función de lo que necesites. 

Y si lo que necesitas es simplemente el conector, visita nuestra categoría de conectores Jack. Recuerda que pueden tener forma de L o rectos y los cables pueden ser rizados o lisos

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros especialistas que estarán encantados de asesorarte.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 18/01/2022 Revisión Coré Elorriaga