Cable RCA

El cable RCA utiliza un tipo de conector que se emplea para pasar la señal de audio y vídeo a los amplificadores. Consulta todos los cables RCA que tenemos en Todoelectronica.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 5 productos

Showing 1-5 of 5 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cable RCA

Marcas de Cable RCA

Más vendidos en Cable RCA

Dudas frecuentes

Un cable RCA permite transportar señales de audio y vídeo a diferentes dispositivos electrónicos como DVDs o reproductores MP4 y MP3. Los más comunes son los cables de color rojo, amarillo y blanco, que corresponden a las dos señales de audio estéreo, y otra entrada para la señal de vídeo.

Los cables RCA son un tipo de cable eléctrico que envía señales de audio y vídeo. 

Las siglas RCA corresponden a Radio Corporation of America.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Características cable RCA

Los cables RCA sirven para establecer conexiones con dispositivos que procesan audio y vídeo como Blue Ray, DVD, cámaras de vídeo o Subwoofer. Dentro de los cables RCA hay múltiples combinaciones: cables RCA en Y, cables RCA a Jack, cable RCA con Hdmi, entre otras combinaciones.

Lo más habitual es que los conectores de color blanco y rojo están relacionados con el sonido estéreo, y el conector amarillo con la señal de vídeo.

Recuerda que también puedes comprar conectores RCA Macho y RCA hembra al mejor precio.

Respecto a su longitud, los cables RCA pueden tener medidas muy diferentes en función del uso que se le vaya a dar. Van desde 1,5 metros, 2,5m, 5 metros o 10 metros.

En Todoelectronica tenemos una amplia variedad de cables RCA al mejor precio. Consulta con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir el mejor cable RCA según tus necesidades.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 18/01/2022 Revisión Coré Elorriaga