Visor nocturno

Visores nocturnos de Pulsar para caza, usos de seguridad y observación del entorno en condiciones de escasa luminosidad. Estos visores nocturnos son acoplables a rifle o escopeta.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Visor nocturno

Marcas de Visor nocturno

Más vendidos en Visor nocturno

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar Visor Nocturno

Si buscas un visor nocturno para rifle de caza en Todoelectronica tienes todos los modelos disponibles y al mejor precio. Los modelos que encontrarás en esta sección son todo en uno, es decir, no necesitarás acoplarlo a tu visor diurno para tener un dispositivo de visión nocturna.

Si necesitas un dispositivo de visión nocturna para ver directamente desde el ojo o desde la mira del visor, visita nuestra categoría de monoculares nocturnos acoplables a visor diurno.

como se ve un visor nocturno pulsar

Mejor visor nocturno para rifle calidad precio

Si necesitas ver el entorno durante la noche y estás buscando un visor nocturno para caza u otra actividad con armas largas durante la noche, te recomendamos que prestes atención a: 

- Grado de iluminación infrarroja: este elemento será el que permita tener una imagen clara cuando mires a través del visor nocturno. Su alcance suele rondar 1km de distancia 

- Zoom: para tener una visión óptima de todos los objetivos un buen visor nocturno con hasta x16 aumentos de zoom hará que veas claramente qué hay justo en el punto en el que estás enfocando.

- Funciones y manejabilidad: los visores nocturnos de Pulsar permiten conectarse al móvil mediante la app Stream Vision. Gracias a este sistema, un compañero que esté al lado puede ver lo mismo que tú estás viendo a través del visor de visión nocturna. Además cuentan con un sencillo menú de botones para usar sus diferentes funciones rápidamente.

Desde Todoelectronica recomendamos el Visor nocturno de Pulsar Digex C50 por su calidad precio. Se trata de un visor nocturno acoplable que permite una visión nítida hasta 550 metros y es muy fácil de acoplar en un rifle o escopeta de caza.

Aprovecha y pide tu Visor nocturno para caza en Todoelectronica al mejor precio. Si necesitas asesoramiento ponte en contacto con nosotros en el email coelma@todoelectronica.com o en el 949 20 10 23.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 03/05/2022 Revisión Coré Elorriaga

También te puede interesar