Cajas de Conexiones

Cajas de conexiones en superficie compatibles con cámaras de seguridad y para instalaciones eléctricas. 

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 41 productos

Showing 1-20 of 41 item(s)

17 opiniones verificadas en Cajas de Conexiones 4.59/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cajas de Conexiones

Marcas de Cajas de Conexiones

Más vendidos en Cajas de Conexiones

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cajas de conexiones para cámaras CCTV

Las cajas de conexiones están diseñadas para aislar los cables y evitar cortocircuitos que dañen las instalaciones eléctricas, así como evitar interferencias por un cruce de cables y por tanto una mala visión de las imágenes de seguridad. Son resistentes y suelen estar construidas de materiales ignífugos, como metal o plástico con estas características.

Si la instalación se realiza al aire libre, lo más recomendable es instalar una caja eléctrica exterior capaz de proteger de la lluvia el cableado para que no se dañen. Y si necesitas que la caja de conexión esté colocada dentro de la pared, deberás comprar caja de conexiones eléctricas para empotrar.

Comprar Cajas de Conexiones Online

Desde Todoelectronica recomendamos fijarte especialmente en las medidas de las cajas de conexiones, ya se trate de una caja para empotrar o una caja en superficie. Además, en el caso de las cajas de conexiones para cámaras de vigilancia debes comprobar que sea compatible con el modelo de cámara que vas a instalar. Al final de la descripción de cada cámara seguridad tienes aquellas que son compatibles con cada cámara.

Si tienes dudas a la hora de elegir una caja de distribución eléctrica para cámaras de vigilancia, ponte en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir la caja de conexiones que se adapte a tu cámara de videovigilancia.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 17/11/2023 Revisión Coré Elorriaga