Cámaras de vigilancia con tarjeta SIM

Las cámaras de vigilancia que utilizan tarjeta SIM son muy utilizadas en sitios sin internet para transmitir imágenes a distancia.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cámaras de vigilancia con tarjeta SIM

Marcas de Cámaras de vigilancia con tarjeta SIM

Más vendidos en Cámaras de vigilancia con tarjeta SIM

Dudas frecuentes

Es una cámara de vigilancia que utiliza las redes 4G de telefonía para transmitir las imágenes que captan y verlas en directo a través de app o software.

Este tipo de cámaras de seguridad cuentan con una ranura en la que introducirle una tarjeta SIM. Su sistema interno es capaz de mandar la información a través de los datos de la SIM y se pueden ver en tiempo real a través de una aplicación móvil o software de ordenador.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cámara con tarjeta SIM

Las cámaras de vigilancia con tarjeta SIM funcionan con las redes 4G y LTE con las que funcionan los teléfonos móviles. Gracias a los datos que pasan por ellas se transmiten imágenes en tiempo real que captan las cámaras de seguridad

A diferencia de lo que ocurre con las cámaras IP, no es necesario tener un router 4G, si no que la tarjeta SIM ya va incorporada en la propia cámara de vigilancia y se conecta de forma directa, sin necesidad de elementos externos. 

Cámaras de vigilancia para sitios sin internet

Las cámaras de vigilancia que utilizan tarjeta SIM son las más utilizadas allí donde no hay una red de internet. Tan solo necesitan la conexión a la corriente eléctrica (también se pueden enchufar a baterías). 

Los lugares más habituales donde instalar cámaras con tarjeta SIM son fincas de campo, autocaravanas, camiones, y lugares alejados de núcleos urbanos.

Cámaras 4g

Dentro de las cámaras para ver desde el móvil sin internet las cámaras 4G utilizan las redes de datos 4G que son capaces de transmitir los datos más rápidamente que las que utilizan la red 3G.

Las cámaras 4G pueden ser tanto Domo como Bullet (compacta) y algunas a su vez pueden ser cámaras motorizadas, incrementando las prestaciones de su sistema de vigilancia.

Comprar cámaras con tarjeta SIM

En Todoelectronica somos especialistas en videovigilancia y en cámaras de seguridad con tarjeta SIM. Si tienes cualquier duda, consulta a nuestros expertos para que te asesoren de la cámara con tarjeta SIM que mejor se adapta a tus necesidades.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 09/02/2024 Revisión Coré Elorriaga