Cámaras IP Hikvision

Las cámaras IP de Hikvision se conectan a la red de internet para que controles desde tu propio móvil lo que ocurre en tu casa o negocio.

Marca

Ver más Ocultar

Resolución

Interior o exterior

Lente

Alimentación PoE

Micrófono integrado

Filter

Mostrando 53 productos

Showing 1-20 of 53 item(s)

8 opiniones verificadas en Cámaras IP Hikvision 4.88/5

Novedades en Cámaras IP Hikvision

Marcas de Cámaras IP Hikvision

Más vendidos en Cámaras IP Hikvision

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar cámara Hikvision IP

Existen muchas formas de tener controlada una casa, una nave o un local comercial. Sin embargo, una de las más económicas y sencillas es colocar una cámara IP. Estas cámaras son fáciles de instalar, y si las quieres ver en directo desde el móvil no es necesario que instales un NVR Hikvision, sino que se conectan a internet con un cable de red hasta el router.

Dentro de las cámaras IP de Hikvision tienes cámaras Wifi Hikvision que se conectan a internet sin necesidad de cable, para hacer tu instalación aún más sencilla. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para guiarte a la hora de comprar una cámara Hikvision IP.

Cámaras POE Hikvision

Y si por las características de tu instalación no es posible tener uno o varios alimentadores, las cámaras Hikvision POE son la mejor alternativa para que tengas vídeo y alimentación con el mismo cable de red conectado al NVR POE.

Redacción Ana Cabrera Actualización: 02/04/2024 Revisión Ana Cabrera