Cámaras Domo Hikvision

Amplio catálogo en cámaras tipo domo de la marca Hikvision. Estas cámaras son compatibles para instalarlas tanto en interior como en exterior.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 19 productos

Showing 1-19 of 19 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cámaras Domo Hikvision

Marcas de Cámaras Domo Hikvision

Más vendidos en Cámaras Domo Hikvision

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar Cámaras Domo Hikvision

Las cámaras domo se caracterizan por tener un diseño en forma de cúpula y son discretas a la vista. Por eso es más común verlas instaladas en sitios de interior, aunque presentan la protección IPX7 al agua, que las hace resistentes a la lluvia y la humedad y por tanto son aptas para colocarlas en exterior.

Si quieres tener controlado todo el espacio con una sola cámara, tienes la opción de instalar una cámara motorizada con un ángulo de rotación de 360º para orientar a izquierda y derecha la lente y con un zoom para los detalles más lejanos.

Todoelectronica es vendedor oficial de productos Hikvision. Nuestra experiencia nos hace ser especialistas en cámaras y grabadores Hikvision, así como en su configuración. Si tienes dudas sobre qué modelo es el mejor para tu instalación, ponte en contacto con nosotros.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 03/08/2022 Revisión Coré Elorriaga