DVR Hikvision

Grabadores DVR de la marca Hikvision compatibles con cámaras analógicas BNC. Permiten la instalación de discos duros para almacenar las imágenes de videovigilancia.

Nº de cámaras

Resolución soportada

Marca

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

5 opiniones verificadas en DVR Hikvision 5/5

Novedades en DVR Hikvision

Marcas de DVR Hikvision

Más vendidos en DVR Hikvision

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar Grabador DVR Hikvision

En esta sección encontrarás una amplia variedad de grabadores compatibles con tu camara Hikvision a los mejores precios del mercado. Tenemos grabadores de 4 canales, 8 canales, 16 canales o 32 canales, en función del número de cámaras que tenga tu instalación. La finalidad de todos ellos es procesar las imágenes que captan las cámaras y albergar el disco duro donde almacenarlas.

Los DVR Hikvision se conectan a la red de internet mediante cable de red, para que veas imágenes en directo desde tu móvil siempre que quieras.

Tras más de una década dedicados a la venta de productos Hikvision, somos expertos en sus productos. Por eso si necesitas asesoramiento ponte en contacto con nuestros especialistas que te asesorarán para que elijas el mejor DVR Hikvision para ti.

Redacción Ana Cabrera Actualización: 02/04/2024 Revisión Ana Cabrera

También te puede interesar