Cámara Bullet Hikvision

Amplio catálogo en cámaras Bullet de la marca Hikvision. Ten controlada tu casa o negocio con tecnología profesional.

Marca

Ver más Ocultar

Resolución

Lente

Micrófono integrado

Filter

Mostrando 19 productos

Showing 1-19 of 19 item(s)

Novedades en Cámara Bullet Hikvision

Marcas de Cámara Bullet Hikvision

Más vendidos en Cámara Bullet Hikvision

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar Cámara Bullet Hikvision

Las cámaras bullet se caracterizan por tener una forma alargada en forma de bala. Se suelen instalar en espacios de exterior, aunque también son aptas para interiores. La resolución de su lente varía en función del número de píxel que entren en la imagen. Es decir, cuanto más mpx tenga la cámara, mayor número de píxels entran en la imagen y por lo tanto mejor calidad tendrá.

A diferencia de las cámaras Domo Hikvision, algunos modelos de cámaras bullet cuentan con un elemento a modo de visera que hace que no le caigan las gotas de lluvia en la lente y haga que esta se empañe. Por el contrario, al ser más voluminosas, están más expuestas a sufrir actos vandálicos que dañen el sistema.

Si no sabes cuál es la mejor Camara Hikvision Bullet para ti, ponte en contacto con nosotros. Tras décadas siendo vendedores oficiales de Hikvision, somos expertos en los productos de la marca, por eso te proporcionamos asesoramiento personalizado para que elijas la cámara que más se ajusta a lo que necesitas.

Redacción Ana Cabrera Actualización: 02/04/2024 Revisión Ana Cabrera