Durómetros

El durómetro o esclerómetro es un dispositivo que mide la dureza de las superficies, ya sea hormigón, plástico o acero.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 10 productos

Showing 1-10 of 10 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Durómetros

Marcas de Durómetros

Más vendidos en Durómetros

Dudas frecuentes

El funcionamiento del durómetro consiste en ejercer presión contra la superficie del material a medir con un elemento penetrante en dicha superficie.

Para ello se utilizan dos tipos de penetrador: uno con forma esférica (para superficies blandas) y otro con forma cónica (para superficies duras).

El durómetro es un instrumento de medida que registra los valores de dureza en distintas superficies como metales, plástico, goma o prendas textiles.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui