Dinamómetros

Los dinamómetros son dispositivos diseñados para medir fuerzas, calcular el peso de los objetos y determinar su masa.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 7 productos

Showing 1-7 of 7 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Dinamómetros

Marcas de Dinamómetros

Más vendidos en Dinamómetros

Dudas frecuentes

El dinamómetro basa su funcionamiento en el estiramiento de un resorte que sigue la ley de elasticidad de Hooke durante la medición. El gancho que se coloca a la célula de carga determinará la fuerza de tracción del objeto a medir. Los resultados del análisis se representan en Newton (N).

El dinamómetro se utiliza para conocer la resistencia de distintos materiales como metal o plástico. Para ello, se aplica fuerza con distintos elementos y así conocer su resistencia a la deformación. El dinamómetro mide la fuerza aplicada a los objetos analizados.

El dinamómetro es un dispositivo que mide la fuerza de tracción y compresión de los objetos a partir de su peso. Por lo tanto, indica el valor de la magnitud de una fuerza.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui