Cámaras solares

Cámaras solares para videovigilancia. Cámaras con alimentación a través de panel solar ideales para fincas y propiedades sin electricidad.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 5 productos

Showing 1-5 of 5 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cámaras solares

Marcas de Cámaras solares

Más vendidos en Cámaras solares

Dudas frecuentes

Las cámaras de seguridad con panel solar son dispositivos de seguridad que aprovechan la luz del sol para convertirla en energía que proporcione alimentación a la cámara. Son ideales para colocarlas en exterior, en lugares donde no hay electricidad.

Las cámaras solares incorporan una placa solar que les proporciona electricidad para que funcione la cámara gracias a un inversor que integra (convierte la corriente continua en corriente alterna).

Algunos modelos de cámaras solares incorporan batería para seguir funcionando en días nublados.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cámaras de vigilancia Solar

Este tipo de cámaras están pensadas para lugares donde no hay corriente eléctrica. Están alimentadas por paneles solares que recogen la energía del sol y la proporcionan a la cámara para que esta funcione. Son la solución perfecta para tener videovigilancia en fincas, cortijos y naves donde no hay electricidad.

Al ir colocadas en lugares en los que no hay luz eléctrica, muchas de estas cámaras solares incluyen una ranura para introducirle una tarjeta 4G con la que dar conexión a internet y verlas en directo remotamente. Visita nuestro catálogo de cámaras de vigilancia con tarjeta SIM.

Comprar Cámaras de Seguridad solar online

En Todoelectronica somos especialistas en seguridad y por eso te proporcionamos las mejores cámaras de vigilancia con panel solar del mercado. Tenemos la solución para todo tipo de instalaciones, ya que en nuestro catálogo encontrarás cámaras con un panel solar grande, pequeño, para colocar en el mástil de una farola o con almacenamiento en tarjeta micro SD.

Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros especialistas, quienes te ayudarán a elegir la mejor solución para tu instalación.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 25/04/2023 Revisión Coré Elorriaga