Alarma para casa

Alarma para casa sin cuotas, fácil de instalar y al mejor precio. Hazte ya con el mejor kit de alarma para casa o pide tu presupuesto personalizado.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 11 productos

Showing 1-11 of 11 item(s)

Novedades en Alarma para casa

Marcas de Alarma para casa

Más vendidos en Alarma para casa

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Alarma para casa, ¿cuál escoger?

Cuando buscamos una alarma para casa, es importante asegurarse de escoger un buen sistema que sea sencillo de usar, con detecciones fiables y duradero, ya que es lo que protegerá nuestro hogar y todos nuestros bienes. Es por eso que hemos creado una amplia variedad de kits de alarma para casa de Ajax, la mejor alarma sin cuotas del mercado. Entre ellos encontrarás distintas opciones para pisos, apartamentos, casas con jardín, áticos o chalets entre otros.

Si quieres proteger tu vivienda principal o segunda residencia, sin duda estos kits serán un gran acierto para evitar hurtos, okupación o cualquier otro posible incidente. Gracias a estos kits de alarma para casa podrás estar completamente tranquilo/a incluso cuando estés de viaje o vacaciones, ya que recibirás cualquier notificación de intrusión de forma instantánea en tu teléfono móvil. Todos ellos cuentan con conexión a internet por Ethernet, y admiten una o dos tarjetas SIM de forma opcional, para recibir llamadas telefónicas y SMS además de notificaciones por la APP. Incluso pueden funcionar solo con tarjeta SIM para el caso de instalarse en viviendas donde no se tiene contratado internet. Y no solo queda ahí, además de protección contra intrusiones, también pueden ponerse detectores de incendio, inundación y una amplia gama de accesorios de domótica para control remoto de luces, persianas, agua, etc.

A estos kits, se les puede añadir también una amplia variedad de cámaras IP (WiFi o cableadas) para verificar mediante vídeo en directo cualquier posible intrusión. Otra opción sería optar por los kits que incluyen sensores con cámara, que enviarán una serie de imágenes al móvil cuando detecten movimiento para no perdernos nada.

Si tienes cualquier duda al comprar tu alarma para casa o quieres un presupuesto personalizado y el consejo de nuestros profesionales, puedes contactar a través de teléfono, correo o WhatsApp y te atenderemos sin ningún compromiso.

Actualización: 12/07/2024