Alarma para negocio

Protege tu empresa con la mejor alarma para negocio sin cuotas, autoinstalable, de grado 2. Mira nuestros kits de alarma para negocio o pide tu presupuesto personalizado.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 10 productos

Showing 1-10 of 10 item(s)

Novedades en Alarma para negocio

Marcas de Alarma para negocio

Más vendidos en Alarma para negocio

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Alarma para negocio

A la hora de gestionar un negocio, sabemos que una gran preocupación puede ser mantener a salvo todo cuanto se tiene en una empresa, ya sean materiales, objetos o incluso dinero y todo tipo de bienes. Es por ello, que siempre se busca una alarma de calidad, para disminuir el posible riesgo de que entren a robar o para evitar destrozos. Es por ello que en Todoelectronica tenemos una amplia variedad de kits de alarma para negocio, pensados para instalar en todo tipo de lugares, con lo necesario para proteger lo más importante.

Nuestros kits cuentan con una variedad de detectores, tanto de movimiento para intrusión como de apertura de puertas, y además también permiten proteger tu negocio de incendios o inundaciones y poder enterarte rápidamente de cualquier incidente. Algunos kits cuentan con cámaras de vigilancia para visión en directo, o detectores de movimiento con cámara, capaces de enviar una serie de imágenes cuando se detecta movimiento, para guardar pruebas de la intrusión y poder verificarlas rápidamente.

Los kits son completamente auto instalables, y están pensados para que cualquier persona pueda instalarlos y configurarlos a través del móvil con su aplicación gratuita. Estos sistemas son inalámbricos, de alarma Ajax, con alta seguridad y grado 2, por lo que no necesitarás realizar instalaciones complejas con cableado. La alarma enviará notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o problema y llegará a las distintas personas que se hayan configurado previamente en la alarma. También puede instalarse una o dos tarjetas SIM en su interior (depende del kit), y como la central cuenta con batería de respaldo, incluso ante un corte de luz, podrá seguir funcionando para que no te pierdas nada.

Si ninguno de nuestros kits de alarma para negocio se adapta a lo que necesitas, contacta con nosotros y te asesoraremos ante cualquier duda, y si lo deseas, crearemos un presupuesto a medida para que la instalación sea perfecta y completa.

Redacción Roberto Parra Actualización: 12/07/2024 Revisión Roberto Parra