Control remoto GSM

Los dispositivos de control remoto GSM permiten, entre otras funciones, apagar o encender otros aparatos eléctricos o electrónicos con un SMS o una llamada.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

3 opiniones verificadas en Control remoto GSM 4.33/5
Marcador telefónico GSM 27/01/2018 anonymous a en Marcador telefónico GSM

Novedades en Control remoto GSM

Marcas de Control remoto GSM

Más vendidos en Control remoto GSM

Dudas frecuentes

Buenas tardes, Puede hacerlo con un telecontrol GS, como el que le dejo en el siguiente enlace: https://www.todoelectronica.com/control-de-accesos-gsm-con-antena-integrada-TDG134-p-5646.html Un saludo.

Para realizar esta función recomendamos el control remoto de termostatos por GSM TDG139. Funciona en paralelo con el termostato que ya está instalado y permite activarlo o desactivarlo con un simple SMS.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Controles remotos GSM a distancia, telealarmas GSM anti inhibidores, módulos GSM, marcadores telefónicos GSM e incluso telefonillos y porteros GSM.

¿Para qué sirve y se utiliza la tecnología GSM?

Se basa en una red móvil 2G europea y permite activar o desactivar los equipos que haya configurados previamente a través del teléfono móvil enviando un SMS o realizando una llamada. Son equipos de última tecnología y que permiten mantener todo bajo control desde la palma de su mano.

Todoelectronica es desde hace más de 30 años un referente en cuanto a seguridad y vigilancia se refiere, por ello si necesita ayuda tan solo pregúntenos.

Redacción Daniel Hurtado Actualización: 26/03/2024 Revisión Daniel Hurtado

También te puede interesar