Ozonizadores

Los ozonizadores purifican el aire para mejorar su salud y la de su familia. Aquí puede comprar máquinas de ozono, ozonizadores y repuestos a los precios más competitivos.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 30 productos

Showing 1-20 of 30 item(s)

Novedades en Ozonizadores

Más vendidos en Ozonizadores

Dudas frecuentes

Lo primero que tienes que tener claro a la hora de elegir una máquina de ozono es dónde lo vas a utilizar. Si quieres tener tu casa desinfectada con ozono, lo mejor es que coloques una máquina de ozono para casa (si es para pequeñas estancias no es necesario que genere una gran cantidad de ozono). Si tu intención es ponerlo en una nave o almacén industrial, las máquinas de ozono portátiles generan una gran cantidad de O3, lo que hace que la desinfección sea más rápida. Y si lo que quieres es desinfectar de virus y bacterias el coche, las máquinas de ozono para coche permiten en pocos minutos tener desinfectado el vehículo.

Aunque en el mercado coexisten ambos equipos para la eliminación de bacterias y virus en el ambiente, las máquinas de ozono cuentan con la capacidad desinfectante que proporciona el ozono, y una vez que se ventila la estancia, esas partículas de ozono pasan a ser de oxígeno, mejorando la calidad del aire. Por lo tanto, podemos concluir que un ozonizador da mejor resultado que un ionizador.

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más potente del mundo. Sus tres átomos de oxígeno tienen un gran poder oxidante y por lo tanto, son capaces de eliminar virus, bacterias y hongos en cuestión de minutos sin dejar residuos. Por ello, es muy utilizado en casas, comercios, salas de cine, teatros, etc.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

.

Guía de ozonizadores

Los dispositivos ozonizadores se destacan por su poder multifuncional al desinfectar, esterilizar y desodorizar ambientes, a la vez que repone el oxígeno en espacios cerrados o afectados por óxido de carbono. Su capacidad para eliminar las fuentes de malos olores, en lugar de simplemente enmascararlos, constituye una característica fundamental. Al utilizar un generador de ozono, es posible desinfectar una estancia en cuestión de minutos, creando un entorno más saludable. Lo fascinante radica en que, tras llevar a cabo su función, el ozono se transforma en oxígeno, mejorando significativamente la calidad del aire.

Estos dispositivos encuentran aplicaciones vitales en diversos entornos, desde restaurantes y bares hasta locales comerciales, donde contribuyen a eliminar eficazmente olores persistentes como los del tabaco, olores de cocina y humedad. La acción purificadora del ozono no solo mejora el ambiente, sino que también actúa como un escudo preventivo contra enfermedades como gripes, resfriados e irritaciones de garganta. 

En resumen, los ozonizadores no solo eliminan olores, sino que también ofrecen una solución integral para mantener la salud y prevenir la propagación de enfermedades en una variedad de entornos cotidianos.

Tipos de ozonizadores

En Todoelectronica tenemos varios modelos de ozonoizadores a la venta para que escoja el que más se ajusta a sus necesidades:

  • Ozonizadores multiusos: Están pensados para utilizarse en múltiples escenarios para desinfectar habitaciones, salas de reunión, estancias de hotel, teatros, salas de cine, de conferencias, guarderías, salones de belleza, entre otros lugares.
  • Ozonizadores portátiles: Estos generadores de ozono son capaces de generar una gran cantidad de ozono, por lo que es no aconsejable tenerlo encendido mientras haya gente en el mismo lugar que el equipo. Los generadores de ozono en forma de cañón proporcionan un tratamiento de choque para eliminar bacterias, virus, hongos y ácaros en grandes espacios en 15-20 minutos. 
  • Ozonizadores domésticos: Purifican el aire y son perfectamente seguros mientras hay personas en el interior de la estancia. Con ellos se consigue una desinfección idónea sin suponer un riesgo para la salud gracias a una cantidad de ozono que no es peligrosa para el cuerpo humano ni para las mascotas. Además eliminan los malos olores provocados por mascotas o tabaco, y elimina ácaros y bacterias de las superficies de la casa.
  • Ozonizadores para vehículos: Mediante el tratamiento por ozono se puede desinfectar el habitáculo de un coche en profundidad. Es efectivo en tapicerías, salpicaderos, y demás elementos que incorpora el vehículo. Para su uso basta con enchufarlo al mechero del automóvil y dejarlo en funcionamiento durante el tiempo indicado. Estos ozonizadores son muy demandados por particulares, taxistas y empresas de transporte para desinfectar sus vehículos.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 14/06/2024 Revisión Coré Elorriaga