BOMBAS DE AGUA SOLARES (POZOS, ESTANQUES, PISCINAS, RIEGO)

En esta sección usted podrá encontrar bombas de agua sumergibles y bombas de agua de superficie, especialmente diseñadas para aplicaciones solares. Las bombas de agua de superficie o aereas se usan para pequeñas necesidades de 1000 litros/día a 4500 litros/día. Las bombas d... Más

En esta sección usted podrá encontrar bombas de agua sumergibles y bombas de agua de superficie, especialmente diseñadas para aplicaciones solares. Las bombas de agua de superficie o aereas se usan para pequeñas necesidades de 1000 litros/día a 4500 litros/día. Las bombas de agua sumergibles se usan para necesidades más elevadas, más de 4500 litros/día pudiendo alcanzar más de 13500 litros/día o más según necesidades. Las aplicaciones de las bombas solares son diversas: regadío, llenado de estanques, llenado de piscinas, recirculación de agua, acuarios, presión en viviendas, extración del agua de los pozos.

Subcategorías

  • Bombas de agua solares ideales para sacar agua de pozos, estanques, piscinas, riego directo, recirculación de agua. acuarios. La instalación de nuestras bombas solares es rápida y sencilla para que cualquier persona sin conocimientos en la materia pueda instalarlos en su instalación. 
  •   Distribuimos Las Bombas Lorentz, las mejores del mercado, las cuales disponen dentro de su gama de productos, diferentes modelos y potencias para intentar siempre adaptarse a las necesidades del cliente y, o pozo. Por ello, las ponemos a su disposición, pero siempre sabiendo que no se puede dimensionar ni valorar si no se tiene una referencia y valores seguros, es decir siempre se han de personalizar uno a uno con los siguientes valores: - Altura del pozo. - Distancia desde boca del pozo hasta donde hemos de hacer llegar la bomba. - Comentar si dicha distancia es en horizontal, de bajada o de subida, en este último caso si hay subida, definir los metros de altura. - Caudal necesario TOTALES AL DÍA (AL DÍA Y NO POR HORAS O POR SEGUNDOS), ya que como se verificar en los manuales de instrucciones y fichas técnicas de las bombas, los gráficos de rendimiento los dan siempre y para todos sus modelos en L/Día en m3. - Lugar de la instalación. Con estos datos que el cliente siempre ha de saber, es fácil poder dimensionar el modelo de bomba y potencia instalada en paneles (con la información de las fichas adjuntadas en los productos). Si lo prefiere, puede enviarnos un email, con todos los datos anteriores, a coelma @todoelectronica.com y nuestros técnicos le ofrecerán un servicio personalizado, aconsejándole cúal es la mejor bomba que se adapta a sus necesidades. También hay que tener en cuenta que este tipo de bombas solares del mercado, de alguna manera están limitadas y no son aptas para todos los rendimientos, pero si no son demasiado brutales, cualquiera de ellas podría dar el servicio adecuado. Para conocer  el rendimiento que necesita y la potencia que tiene que aplicar a la bomba, en función de sus necesidades, usted necesita calcular el consumo en l/min, l/h... por eso dejo un curso orientativo para que puedan realizar sus propios cálculos:  Manual calculo instalación bomba solar
PREGUNTAS Y OPINIONES DE BOMBAS DE AGUA SOLARES (POZOS, ESTANQUES, PISCINAS, RIEGO)
breiner Fernández
03/02/2016
Necesito información referente a las bombas solares de superficie y también precios
Buenos días, En la sección de bombas solares tiene la información detallada y precios de cada producto. Si tiene alguna duda puede consultar con nuestros técnicos (949 20 10 23 o tecnico@todoelectronica.com). Gracias, un saludo.


Haga click aquí para dejar una pregunta u opinión