Cámaras de vigilancia térmicas

Las cámaras térmicas de vigilancia crean imágenes mediante el calor que emiten los animales, personas u objetos. Permite detectar movimiento en la oscuridad.

Resolución Térmica

Filter

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Novedades en Cámaras de vigilancia térmicas

Marcas de Cámaras de vigilancia térmicas

Más vendidos en Cámaras de vigilancia térmicas

Dudas frecuentes

Hola, las cámaras pueden instalarse enfocando a zonas públicas únicamente con el permiso del ayuntamiento o organismo encargado de cada pueblo o ciudad. No se pueden instalar cámaras para grabar zonas públicas sin el consentimiento y gestiones pertinentes. Le recomendamos que se informe más a fondo en el ayuntamiento del lugar en que se instalarán las cámaras de vigilancia térmicas. Un saludo.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Guía Cámaras térmicas

Las cámaras de vigilancia térmicas son una de las especialidades de Todoelectronica. La tecnología en el ámbito de la seguridad se actualiza con rapidez constantemente y por eso es necesario contar con los dispositivos más punteros del mercado.

Para orientarle, hemos creado esta guía sobre qué es y cómo funciona una cámara de vigilancia térmica para escoger correctamente la cámara térmica que más se ajuste a sus necesidades.

¿Qué es una cámara térmica?

Una cámara de vigilancia térmica es un dispositivo que permite capturar imágenes mediante el reconocimiento de temperaturas. Todas ellas se basan en la radiación calorífica que emiten los cuerpos y son útiles en entornos de escasa visibilidad como de noche o con humo.

¿Cómo funciona la termografía?

La termografía funciona mediante la captación de radiaciones inflarrojas. Gracias al reconocimiento de esta radiación electromagnética detecta el espectro de un cuerpo por sensores termográficos.

El equipo que compone Todoelectronica está especializado en la visión térmica y nocturna. Es por eso que apostamos por las marcas más destacadas del mercado y que son sinónimo de calidad a un buen precio para acercar al cliente tecnología que necesita en todo momento.

Redacción Ana Cabrera Actualización: 22/05/2024 Revisión Ana Cabrera